Logo Computerhoy.com

Sube una foto a Facebook mientras conduce y muere al minuto

Miguel Martínez

Sube una foto a Facebook mientras conduce y muere al minuto
La joven Courtney Sanford falleció el pasado jueves en un accidente de cocheDías después se supo que acababa de subir una foto a Facebook mientras conducíaEste trágico accidente recuerda que el uso de los dispositivos móviles mientras se conduce es tremendamente peligroso

Siempre decimos que hay que usar las tecnologías con precaución, y que cada dispositivo tiene su momento.

Lamentablemente, parece que estas advertencias no llegaron a oídos de la joven Courtney Sanford, murió tras subir una foto a Facebook mientras conducía.

El suceso ocurrió a la mañana del pasado jueves, momento en el que el Departamento de Policía de High Point, Carolina del Norte, recibió el aviso de un accidente de tráfico.

"Recibimos la llamada de la desgracia a las 8:34 de la mañana", explica el teniente Chris Weisner.

Los investigadores afirman que la mujer de 32 años de edad, Courtney Ann Sanford, cruzó la mediana y chocó de frente contra un camión. Como resultado de este choque, el conductor del camión salvó la vida, pero la joven no corrió la misma suerte.

Más tarde, los investigadores recibieron informaciones de los amigos y familia de Sanford que hablaban acerca de que la joven subió una foto a facebook antes del fatal accidente.

Los investigadores descubrieron que el mensaje de Facebook, donde la joven afirmaba que la canción Happy la ponía muy feliz, se hizo segundos antes del accidente mortal. Exactamente a las 8:33 am.

Sube una foto a Facebook mientras conduce y muere al minuto

El hecho de subir una foto a Facebook mientras conduce y morir al minuto pone de relieve que "En cuestión de segundos, una vida se había acabado sólo por notificar a algunos amigos que era feliz", como el propio Weisner asegura. 

Tras el rastreo de la actividad en línea de Sanford, los investigadores del accidente descubrieron que la joven solía publicar selfies mientras conducía por la carretera. 

"Por triste que sea, es un triste recordatorio para todo el mundo ... sólo tienes que prestar atención a la carretera mientras estás en el coche", recuerda Weisner. 

La lamentable moda suicida: los selfies al volante.

Desde ComputerHoy.com nunca nos cansaremos de decir que no debe usarse el móvil mientras se conduce, ya que como tristemente puede comprobarse, el simple hecho de subir una foto a Facebook mientras se conduce puede provocar un accidente fatal.

Fuente: myfox8.com

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook