Logo Computerhoy.com

Super Ball Juggling, nuevo éxito del creador de Flappy Bird

Miguel Martínez

Super Ball Juggling, nuevo éxito del creador de Flappy Bird
Super Ball Juggling y Shuriken Block son otros adictivos juegos del creador de Flappy Bird.Ambos tratan de repetir el éxito de la aplicación de Dong Nguyen.Los dos juegos empiezan a llegar a los primeros puestos de la App Store y Play Store.

Cuando aún se desconocen los verdaderos motivos por los que Dong Nguyen, creador de Flappy Bird, decidió retirar su exitoso juego de la App Store y de Play Store (aunque se sospecha que Nintendo ha tenido algo que ver), otro de sus juegos empieza a repetir el mismo éxito.

Flappy Bird era un juego sencillo, feo y simple, pero exageradamente complicado.

Seguramente centenares de smartphones hayan sido destrozados, fruto de la frustración que generaba el ser incapaz de superar más de 10 tuberías con el dichoso pájaro pixelado.

Dong Nguyen, su creador, cuenta con otros dos juegos similares a Flappy Bird ocupando los primeros puestos de descargas gratuitas de los mercados de aplicaciones, tanto de Apple como de Google.

Estos juegos son muy parecidos al éxito de Dong Nguyen: son gratuitos, adictivos, sencillos, extremadamente difíciles, con gráficos de 7 generaciones atrás y con una muerte instantánea tras cometer el más mínimo error.

Super Ball Juggling, nuevo juego del creador de Flappy Bird

El primero de ellos es Super Ball Juggling, el nuevo éxito del creador de Flappy Bird.

Su funcionamiento consiste en dar todos los toques que puedas a un balón, sin que éste llegue a tocar el suelo.

Al principio sólo controlamos a un futbolista, pero tras dar siete toques al balón, el jugador que se encuentra a la derecha también soltará su pelota y, a partir de ese momento, habrá que controlar a los dos futbolistas.

Shuriken Block, nuevo juego del creador de Flappy Bird

La segunda aplicación que trata de repetir el éxito de Flappy Bird es Shuriken Block, juego donde tenemos que defender a un grupo de samurais de un lanzamiento indiscriminado de shurikens.

El objetivo del juego es tocar uno de estos shurikens en cuanto aparezca en pantalla para evitar que llegue hasta alguno de los pobres samurais.

Como novedad, este juego nos da tres vidas antes de que la partida se dé por terminada.

Descubre cómo descargar Flappy Bird tras su retirada de la Play Store.

¿Repetirán Super Ball Juggling o Shuriken Block el asombroso éxito de Flappy Bird, o sólo se quedarán en el intento?

A esperar toca...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS