Logo Computerhoy.com

Super Mario Run estrena nueva función: las carreras amistosas

nueva funcion super mario run
Si eres uno de los 40 millones de usuarios que han descargado Super Mario Run, descubre la nueva función que ha implementado Nintendo: las carreras amistosas.

Si tú eres uno de los 40 millones de usuarios que han descargado Super Mario Run en sus primeros cuatro días de vida, seguro que te va a interesar la novedad que acaba de lanzar Nintendo.

Se trata de una nueva función llamada carreras amistosas que ha nacido con el objetivo de que los jugadores puedan mejorar su técnica en las carreras. Esta nueva opción te ofrece la posibilidad de competir contra tus amigos, y además tiene la ventaja de que no necesitas boletos para jugar. Eso sí, para poder disfrutar de este nuevo modo de juego tienes que cumplir una serie de requisitos y limitaciones que te explicamos a continuación.

Para competir en una carrera amistosa, en primer lugar es necesario que tengas amigos en tu lista. Si todavía no los has añadido, puedes hacerlo de una forma sencilla y rápida en la ventana Amigos tocando los botones Vincular, Invitar o Añadir, dependiendo del método que quieras utilizar para encontrar a tus amigos. Cuando la otra persona acepte tu invitación verás que aparece incluida en tu lista. Por otro lado, para competir en una carrera amistosa también es necesario completar el tutorial de la Tienda Toad, en el apartado Mi reino.

Carreras amistosas Super Mario Run

Ahora que tienes amigos en Super Mario Run y superado el tutorial, ya puedes jugar a la nueva modalidad de carreras amistosas. Para ello, lo único que tienes que hacer es dirigirte a tu lista de amigos, seleccionar a tu oponente y presionar en el botón RUN

Super Mario Run, ¿qué conserva de los Mario clásicos?

Eso sí, tienes que tener en cuenta que existe un límite diario de carreras amistosas, que dependerá de tu progreso en los mundos. De este modo, si no has completado el mundo 1 puedes correr solo una al día, tres si ya has acabado el mundo 1 y cinco en el caso de que hayas superado el mundo 2. 

Ya sabes todo lo que hace falta para empezar a disfrutar de la nueva modalidad de Super Mario Run. Preparados, listos, ¡a correr!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.