Logo Computerhoy.com

También hay apps gratis en el 5º aniversario de App Store

Barefoot Atlas, toca para interactuar
Apple conmemora oficialmente el primer lustro de la App Store regalando cinco apps y cinco juegos de pagoUn atlas multimedia, un libro de recetas, un editor fotográfico, un mezclador profesional de DJ, y un diario digital, son las apps elegidasSólo serán gratis hasta el 14 de julio

Ayer te presentamos los cinco juegos de pago que la App Storeregala en conmemoración de sus cinco años de vida. Son algunos de los mejores juegos de la historia de la tienda, así que no debes perdértelos por nada del mundo.

Ahora Apple ha oficializado el cumpleaños y, junto a los cinco juegos, nos ofrece otras cinco apps de pago que serán completamente gratuitas hasta el 14 de julio. Hay algunas muy interesantes, así que añádelas a tu cuenta Apple sin perder ni un segundo, porque nunca sabes cuándo las podrías necesitar. Echa un vistazo a la galería superior para ver una pantalla de cada una de las apps. También te mostramos una breve descripción de cada una de ellas. Pulsa en el nombre para acceder directamente a su ficha en la App Store:

Barefoot Atlas

Un excelente atlas mundial interactivo en castellano con cientos de elementos que muestran fotos y descripciones leídas de viva voz. Pellizca con los dedos para acercar o alejar el mapamundi.

* Over

Añade textos, logos y otros elementos decorativos a tus fotos y súbelas directamente a Pinterest.

* Traktor DJ para iPhone y para iPad

Considerado el mejor software del mundo para DJs profesionales, te permite mezclar todo tipo de pistas con las mismas herramientas que usan los mejores DJs del planeta.

* How to Cook Everything

Un excelente libro interactivo con más de 2000 recetas de todo tipo. Por desgracia sólo está en inglés.

* Day One

Diseña un diario personal multimedia con fotos, mapas, ubicaciones, y otros elementos. Introduce automáticamente los datos de tu galería de fotos, FourSquare, calendario, emails, y otras apps que tengas instaladas en tu iPad o iPhone.

Una gran variedad de contenido para satisfacer a todo tipo de usuarios. ¿Cuál es tu favorito?

Actualizado: Apple ha publicado algunas cifras de uso de la tienda, así como las apps y los juegos más descargados de su historia.

Si no te interesa ninguna de estas aplicaciones, puedes echarle un vistazo a nuestra selección con las mejores apps para iPhone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.