Logo Computerhoy.com

Telegram se actualiza con GIFs personales y más stickers

Actualización Telegram

Tras la salida de Google Allo el resto de las aplicaciones de mensajería instantánea deben prepararse para rivalizar con un competidor que tiene a la gran Google detrás, y para ello van a tener que conservar su base de usuarios mediante interesantes actualizaciones que les hagan seguir siendo atractivos para la comunidad, ofreciendo calidad pero también personalidad propia para desmarcarse en un mercado cada vez más masificado.

La última actualización de Telegram incluye una serie de mejoras que van a agradecer su comunidad de usuarios que ahora van a contar con un editor de fotos mucho más potente, un creador de GIFs propio y hasta acceso a un mayor número de stickers, y todo ello para hacer mucho más personalizadas nuestras conversaciones con los amigos.

Quizás la novedad más destacada de esta nueva actualización para Telegram es la inclusión de un creador de GIFs animados propios que se realiza grabando un corto vídeo al que podemos añadir stickers y del que no se emite sonido, ideal para dotar a nuestras conversaciones de algo único y personal que no pueden dar, por ejemplo, los stickers.

actualización telegram

En lo referente a los propios stickers ahora se nos da acceso a los más destacados de la comunidad, a todos esos populares para que sepamos de antemano elegir los que más éxito tienen en las conversaciones y siempre ir sobre seguro. La otra gran novedad radica en el editor de fotos, que mejora el anterior, y ahora permitiéndonos dibujar sobre la imagen antes de enviarla, y hasta añadir texto, stickers y máscaras.

actualización telegram

El resto de las novedades de esta actualización para Telegram es la compatibilidad de la aplicación con Android 7.0 Nougat, o la adaptación de los emojis a los propios de iOS para estandarizarlos entre todas las aplicaciones.

[Fuente: Telegram]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Telegram