Logo Computerhoy.com

Temple Run, la película ¿cuándo en cine?

Julio López

Temple Run
La app Temple Run podría ser adaptada al cine. Así lo ha asegurado The Hollywood ReporterLa película podría llegar de la mano de Warner Bros y David Heyman, responsable de otros éxitos como la saga Harry PotterLa trama sería la misma que la del videojuego. Un personaje huyendo de fuerzas demoníacas

Son muchos los directores de cine que se han atrevido a rodar una película basándola en un videojuego de éxito. Vienen a la mente ejemplos como Tomb Raider, Street Fighter o Final Fantasy entre otros. 

Parece que ahora la intención es llevar a la gran pantalla una adaptación del exitoso juego para Android y Apple, Temple Run. Para quien no lo conozca, Temple Run es un trepidante juego que pone a prueba las habilidades del usuario.

El personaje principal debe ir recopilando monedas de oro mientras salva obstáculos con el fin de huír de criaturas demoníacas. Temple Run, que ya tiene segunda parte, se mantiene en el top de descargas gracias a los millones de descargas que ha registrado. 

Estos impresionantes registros han llevado a la cúpula alta de Hollywood a plantearse adaptar Temple Run al cine

Aquí tienes una selección de los mejores juegos para iPad y iPhone.

Según The Hollywood Reporter, Warner Bros y David Heyman serían los encargados de producir Temple Run. David Heyman es famoso por haber producido toda la saga de Harry Potter o la película de reciente estreno Gravity.

La trama de la película de Temple Run sería la misma que la de la famosa app. Un explorador que después de haber robado un ídolo de un templo sagrado es perseguido por fuerzas demoníacas.

No sería la primera adaptación de Temple Run a un soporte diferente al original. La industria del comic digital ya adaptó la famosa app a su propio soporte. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine