Logo Computerhoy.com

La Tierra Media: Sombras de Mordor presenta tráiler oficial

Miguel Morales

sombras de mordor
Sombras de Mordor recopila lo mejor de los juegos de su generación y lo une bajo un sólo títuloConoceremos la historia de Celebrimbor, el que forjó todos los anillos de poder salvo unoHabrá cameos de personajes famosos, y por ejemplo Gollum jugará un papel importante para el desarrollo del juego

Un juego tremendamente desarrollado, con una amplia jugabilidad y con una historia coherente. Esto es lo que encontramos en el nuevo Sombras de Mordor. Basado en un sistema de juego némesis, se nos ofrece un mapa de Mordor en el que veremos a los jefes y subjefes del ejército orco, y todos contarán con una inteligencia artificial bastante más aguda de a la que estamos acostumbrados. 

Los orcos no se comportarán como simples mini-boss, jefecillos del final de nivel a los que podremos matar con un par de gestos repetitivos bien ejecutados. Estos aprenderán, hablarán y tendrán cada uno una personalidad diferente. Si tu victoria es abrumadora tratarán de huir para salvar su vida, y podrás elegir perdonarlos. 

Como siempre, tienes el análisis completo de La Tierra Media: Sombras de Mordor en Hobbyconsolas

Y ojo, que ellos también pueden ganar. Si es el orco el que nos vence, subirá de nivel y ascenderá en el ejército de Mordor. Además los orcos se generarán de forma aleatoria para asegurar que no podamos aprender los movimientos correctos: cada partida será diferente.

Además, acceder a estos jefes será un reto en si mismo: habrá que superar una prueba distinta para cada uno, de velocidad, habilidad, resistencia...

En este juego han cogido los elementos más característicos de los otros y han hecho un remix: los combos de Batman Arkham, los saltos por las paredes de Assasin's Creed y las explosiones de barriles de... bueno, de un montón de juegos. 

Si te interesa y quieres conocer algo más, echa un vistazo a este vídeo

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.