Logo Computerhoy.com

Tinder copia a Snapchat con fotos autodestruibles

Nerea Nieto

Tinder Moments
Tinder ha lanzado una nueva actualización para enviar fotos autodestruibles al estilo de SnapchatLa novedad de Tinder Moments es sólo una de las funcionalidades que ha conquistado a los usuariosLa aplicación para ligar lleva ya 2 años en el mercado con 10 millones de emparejamientos al día

Las fotos autodestruibles de Snapchat están de moda y Tinder, una de las aplicaciones para ligar más populares, lo sabe muy bien.

Por ello ha incluido esta nueva característica en una nueva actualización que ya está disponible para iOS y Android.

Tinder ha conseguido ganarse a los usuarios por su sencillez de uso: basta con darle a "me gusta" a la foto de la persona que te ha entrado por los ojos.

Si ella también está interesada en ti, ambos seréis notificados de que se ha producido un emparejamiento y podréis empezar un chat privado.

¿Conoces las 5 mejores webs para ligar por Internet?

La nueva actualización de Tinder incluye también la posibilidad de enviar fotos autodestruibles a tus "matches" o emparejamientos.

Es decir, las imágenes que envíes serán eliminadas automáticamente a las 24 horas, pero la aplicación no te notificará si el usuario ha hecho una captura de pantalla o no, por lo que hay que tener cuidado con el tipo de fotografías que enviamos y ser cautelosos.

Además, podrás votar las fotos que recibas y darle a "me gusta" o "paso". También de manera similar a Snapchat, en Tinder Moments podrás dibujar sobre tus fotografías, añadir mensajes o aplicarles filtros.

El equipo de Tinder ha compartido en su blog todos los detalles de esta nueva actualización, que promete contar con la aceptación de los usuarios.

La aplicación lleva ya 2 años en el mercado y, desde entonces, ha registrado unos 850 millones de votaciones y 10 millones de emparejamientosal día.

Eso sí, que coincidáis los dos no significa que vaya a surgir el amor... Hablamos de cifras en las que los usuarios se han dado a "me gusta" mutuamente, pero que el flechazo continúe en la vida real es otra historia...

¿Tendrá el éxito esperado? El tiempo lo dirá.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.