Logo Computerhoy.com

Tinder Gold, nuevo servicio de suscripción para ver a quién le gustas

tinder gold
Tinder Gold es el nuevo servicio de suscripción de Tinder que te permite ver las personas a las que les gustas antes de deslizar, entre otras funcionalidades. 

Hoy ha tenido lugar la presentación de Tinder Gold, el nuevo servicio de suscripción de Tinder que te permite ver las personas a las que les gustas antes de deslizar, entre otras funcionalidades. 

Las aplicaciones para ligar a través del móvil están en auge y sus desarrolladores quieren aprovechar la oportunidad para sacar tajada y monetizar las apps. Tinder, la plataforma de citas más popular, lleva haciéndolo desde hace tiempo, primero con Tinder Plus, que daba likes ilimitados al día y permitía un mayor número de Superlikes, y más tarde con Tinder Boost, que ofrecía a los usuarios la ventaja de aparecer en las primeras posiciones para ligar más.

La app de ligues ha querido proporcionar una nueva función todavía más atractiva para animar a los usuarios a pasar por caja: ahora, las personas que contraten el nuevo servicio de suscripción podrán saber de antemano a quién les gusta antes de deslizar. Por tanto, se trata de una especie de acceso directo para poder ver con rapidez a las personas que están interesados en nosotros.

tinder-gold

Cualquier usuario que lo desee podrá contratar Tinder Gold, que se compone de las ventajas de Tinder Plus, entre ellas Passport, Rewind, likes ilimitados, cinco Superlikes, un Boost al mes y más controles de perfil. Además, también incluye la nueva opción Likes you, que te muestra las personas a las que les gustas para que sepas hacia dónde debes desplazarte. Una vez que te hayas hecho miembro Gold en Tinder, podrás ver un nuevo icono en la pestaña Matches para consultar quiénes te han dado like.

Estas son las mejores aplicaciones para encontrar pareja desde el móvil

Los primeros en poder disfrutar de las ventajas para ligar de Tinder Gold serán los usuarios argentinos, australianos, canadienses y mexicanos. La compañía asegura que muy pronto implementarán el servicio al resto de países. En cuanto al precio, de momento no ha sido revelada la cuota que habrá que pagar, y se espera que sea distinta en cada país o región.

[Fuente: Tinder]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.