Logo Computerhoy.com

Todos los DLC de Street Fighter V se podrán conseguir gratis

Jesús Pacheco

Street Fighter V dejará que los usuarios consigan los DLCs sin pagar

Capcom, la compañía desarrolladora de grandes obras maestras acaba de anunciar que los DLC de Street Fighter V serán gratuitos. La compañía es conocida por sus polémicas técnicas para seguir manteniendo sus juegos con beneficios tras su venta. Algunos ejemplos son los contenidos descargables a precios desorbitados con personajes y trajes, nuevos modos de juego e incluso versiones mejoradas de los títulos.

Esta forma de tratar de exprimir el bolsillo del jugador parece que terminará con Street Fighter V. Capcom ha anunciado que todos los DLC de Street Fighter V se podrán conseguir gratis jugando, premiando el esfuerzo de los usuarios que ya han gastado unos 60 euros en el juego y que, al menos en un principio, quieren acceder a más contenido sin pagar mucho más.

Parece así, que no volveremos a ver repetida la historia de Street Fighter IV, con Super Street Fighter IV y Ultra Street Fighter IV como nuevos juegos posteriores que incluyen nuevos contenidos no vistos en el título original.

En un primer momento, el quinto título numerado de la saga llegará con un plantel de 16 luchadores. Eso sí, como no podía ser de otra forma, se trata de un número que se irá ampliando posteriormente tras el lanzamiento.

Las 29 peores portadas de videojuegos de la historia

Que Capcom haya dicho que con comprar un único disco se podrá acceder a todo el contenido del lanzamiento y al posterior es una gran noticia para todo fan de la saga, que ahora verá cómo puede conseguir todos los DLC de Street Fighter V gratis.

Eso sí, habrá que ver cuáles son los objetivos que se piden para conseguir los contenidos descargables, que por supuesto también se podrán conseguir pagando.

Para introducir esta novedad se ha creado una moneda virtual que se conseguirá a través de las Fight Money, unas batallas mediante las cuales podremos conseguir la suficiente cantidad de dinero no real para obtener los DLC de Capcom.

Estaremos atentos a cualquier novedad sobre la situación de los contenidos de pago de SFV, que veremos disponible en las tiendas el próximo 2016 para PlayStation 4 y PC.

[Fuente: Capcom]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, PS4