Logo Computerhoy.com

Tomar un café Illy mientras utilizas dispositivos Samsung

Marta Lahuerta

illy samsung
Samsung e Illy quieren haber llevado a cabo el intercambio en dos de sus tiendas para final de añoEn la tienda Illy de la londinense Regent Street, Samsung ya ha introducido varias tabletsEs probable que en el futuro los clientes utilicen la app de Illy en las Samsung Galaxy Note 10.1 para pedir

Samsung ha cerrado una alianza con la compañía de café Illy, pero no tiene intenciones de lanzar una gama de máquinas de café

Younghee Lee, vicepresidente de Samsung, ha declarado a Pocket-lint que "Nunca hemos pensado en ello. No tenemos ninguna intención de fabricar una máquina de café, esta alianza consiste en compartir un comunalidad entre dos marcas".

Las dos compañías quieren compartir sus productos en las tiendas del otro, comenzando con la tienda Illy en Regent Street de Londres.

Tomar un café Illy mientras utilizas dispositivos Samsung

Tanto Samsung como Illy quieren haber llevado a cabo el intercambio en dos de sus tiendas antes de final de año: Samsung pondrá dispositivos a disposición de los clientes en dos de las tiendas con encanto de Illy, e Illy ofrecerá sus cafés en dos de las tiendas más representativas de Samsung.

En la tienda Illy de la londinense Regent Street, Samsung ha introducido varios dispositivos Samsung Galaxy Note 10.1, permitiendo a los amantes del café navegar por la web de forma gratuita, o jugar con la nueva app de Illy.

Es probable que en el futuro los clientes utilicen la app de Illy en las Samsung Galaxy Note 10.1 para pedir cafés sin tener que molestarse en ponerse de pie para hacer cola.

La app de Illy incluye una función para diseñar su propia taza de café, que permite personalizar su taza virtual usando el Samsung Galaxy Note 10.1, aunque por desgracia no se puede comprar el diseño final.

Esta asociación con Illy sugiere un interés de Samsung por conocer el estilo de vida de sus consumidores.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung