Tortura a tus amigos con audios de WhatsApp de 15 minutos

Audios de WhatsApp más largos con la nueva actualización.

Si las notas de voz de WhatsApp ya son un arma de destrucción masiva en manos de algunas personas, la cosa está a punto de ponerse mucho peor. Según señalan algunas fuentes. WhatsApp está probando notas de audio más largas. ¿Cómo de largas? De hasta 15 minutos. Sí, todos pensamos lo mismo: algunos chats de grupos pueden convertirse en un auténtico infierno.

Según parece, a Facebook -compañía propietaria de la aplicación- no le satisface el uso que los usuarios dan a las notas de voz de WhatsApp. La solución no es deshabilitarlas ni acortarlas, sino todo lo contrario. Para horror de muchas personas, pronto podrás recibir interminables audios de WhatsApp que podrán ser interesantes o no.

El problema con las notas de voz es, como siempre, el abuso. Hay personas que prácticamente sólo saben comunicarse así a través de WhatsApp, para desesperación de todos aquellos que no tienen tiempo para oír uno tras otros todos sus audios. Seguro que estás en algún grupo en el que las notas de voz son el principal método de comunicación.

Por si fuera poco, además de extender la duración máxima de los mensajes de audio, también se activa un nuevo modo. Llamémoslo Modo Walkie-Talkie, pues es prácticamente igual que estos antiguos aparatos. Ya no tendrás que dejar el botón pulsado para grabar: sólo pulsa sobre el micro, habla y luego envía.

Estos son los mejores móviles Android que puedes comprar ahora mismo

Ya puedes probar esta nueva característica de WhatsApp si tienes la versión beta de la aplicación. Si no la tienes, sólo tienes que descargártela desde su página web.

Se supone que es en esta versión de prueba donde primero se podrán probar las próximas novedades de la app. Ya ocurrió con la posibilidad de escribir en negrita y cursiva, y seguramente ocurra lo mismo cuando se pueda compartir la ubicación en tiempo real.