Transmite vídeo en streaming a través de YouTube con Weye

Transmite vídeo en streaming a través de YouTube con Weye

Hoy en día, la mayor parte de nosotros vivimos pegados al teléfono móvil, y son muchos los que emplean el smartphone para compartir con los demás los momentos más destacados de su día a día. Pensando en ellos, una startup española ha creado Weye, una app disponible para terminales Android que permite a los usuarios transmitir vídeo en streaming y en tiempo real a través de su canal de YouTube

Weye es muy fácil de utilizar y en un momento estarás emitiendo tu vídeo en live streaming. La aplicación está completamente integrada con YouTube, de manera que lo primero que tienes que hacer para iniciar la sesión es facilitar una cuenta de Google que tenga asociado un perfil en el servicio de vídeo online.

Además, si lo deseas, también tienes la posibilidad de vincular tu cuenta de Twitter, aunque no es un paso obligatorio. De esta manera podrás compartir de forma rápida tus retransmisiones en esta red social. 

Para iniciar la emisión no tienes más que asignarle un título y configurar la privacidad del streaming, que puede ser público, no listado (sólo tendrán acceso las personas que reciban el enlace) o privado. Una vez que hayas seleccionado la opción que prefieres, para empezar la transmisión sólo tienes que pulsar un botón.

Después de haber llevado a cabo tu emisión, los vídeos no se pierden, sino que quedan almacenados en tu canal de YouTube respetando las opciones de privacidad que configuraste previamente. Además, también se guarda una copia del contenido en tu teléfono móvil.

Weye ha modificado su política de precios y, aunque cuando fue lanzada a principios de octubre costaba 0,99 euros, ahora se puede disfrutar de forma completamente gratuita. Está disponible para teléfonos Android y se puede descargar en Google Play a través de este enlace

Mygica Powercast, streaming en toda la casa (vídeo)