Logo Computerhoy.com

Cómo comprar un coche en el Black Friday sin salir de casa

Computer Hoy

Trive
¿Te imaginas poder comprar un coche sin salir de casa? ¿Y si ese coche pudieras tenerlo con hasta 4.000 euros de descuento durante el Black Friday? Trive lo hace posible en 7 sencillos pasos.

El Black Fiday se ha colado en nuestras agendas como uno de los días clave para hacer nuestras compras tecnológicas, pero la cosa no acaba ahí. ¿Sabías que podías adquirir también ropa, complementos, viajes y coches con importantes descuentos? Sí, también coches. Trive es la primera plataforma en España que te permite comprar un coche desde casa, sin moverte del sofá, y además te ofrece importantes descuentos para que el Black Friday sea el momento oportuno para renovar tu coche.

La tecnología ha hecho posible que podamos pedir a través de internet prácticamente cualquier cosa. Y si comprar un coche online te parece una locura estate atento porque en 7 sencillos pasos en gotrive.com olvidarás todo lo que sabías sobre acudir a un concesionario para adquirir un vehículo nuevo y simplificarás todo el proceso para tener el coche que quieres en la puerta de tu casa en menos de 15 días. 

gotrive.com es la primera web de venta de coches que se suma al Black Friday

Si todavía no estás convencido, lee estas líneas y verás cómo además de la comodidad que supone esta opción, podrás hacerte con un SsanYong XLV o Tívoli con hasta 4.000 euros de descuento entre el 10 de noviembre y el 10 de diciembre

Ahorra hasta 4.000 euros si eliges un SsangYong en el Black Friday 2017 

Como lo oyes. No es solo que se pueda comprar un coche a través de internet, es que además puedes ahorrarte hasta 4.000 euros si te decides durante el Black Friday 2017. Trive pone a la venta un total de 60 coches de la marca SsanYong y sus modelos Tívoli y XLV con descuentos del 15 al 20% entre los días 13 de noviembre y 10 de diciembre. 

Cómo comprar un coche en el Black Friday sin salir de casa

Durante estos días el equipo de Trive estará disponible para enseñarte a través del chat o de Live Video los coches con todo lujo de detalles sin que tengas que salir de casa. Tienes hasta 60 unidades de SsangYong Tívoli y XLV disponibles para poder decir que este año has aprovechado el Black Friday mejor que nadie

Un amplio catálogo multimarca online

Comprar un coche barato en el Black Friday 2017 muy sencillo, sólo tienes que acceder a gotrive.com o a la aplicación de Trive para Android e iOS para conocer el catálogo multimarca con los coches en stock. No podrás configurar el coche como en un concesionario al uso, pero tranquilo, tienes una gran variedad de versiones de cada uno de los vehículos disponibles. A partir de aquí puedes conocer las características del coche de forma online: la plataforma te indicará las versiones de cada modelo y te recomendará unos u otros coches dependiendo de tus preferencias.

Cómo comprar un coche en el Black Friday sin salir de casa

Siéntete atendido en cualquier momento a través de la tecnología de Trive

Puedes solucionar cualquier duda con el equipo de Trive a través de cualquiera de las vías que Trive pone a tu disposición, ya sea el chat en directo, por Live Video o por videollamada desde el showroom de Trive, todo como si estuvieras allí mismo con la comodidad de estar en el salón de tu casa. 

Una vez que hayas seleccionado el coche que quieras comprar en el Black Friday, y siempre que vivas en Madrid, tendrás la oportunidad de probar el coche que quieres durante una hora. Los Triver te llevarán el coche a la puerta de casa para que puedas conducirlo o ir de copiloto durante el trayecto de prueba.

Elige la opción de pago, siempre segura y desde la plataforma 

Olvídate de cualquier preocupación en la forma de pago. Desde la misma plataforma podrás decidir la forma de financiación una vez que hayas seleccionado el coche que quieres. Podrás hacer el pago directo o elegir una financiación adaptada a ti, todo de forma segura.  A partir de aquí sólo tendrás que terminar el chekout y esperar a que el coche llegue a la puerta de tu casa en un plazo máximo de 15 días

ComputerHoy para Trive 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded