Logo Computerhoy.com

El truco de Pokémon GO para evolucionar Eevee a Espeon y Umbreon

Umbreon y Espeon, el truco de cambiarle el nombre para capturarlos al evolucionar a Eevee

Las novedades en Pokémon GO comienzan a acumularse. La última es la nueva remesa de criaturas, revitalizadoras para un juego para móviles que sigue colocado entre los más descargados. Con la llegada de los Pokémondesegunda generaciónya puedesevolucionartuEeveeaEspeonyUmbreon, sus dos formas adicionales.

Sin embargo, como ocurrió con la evolución a Flareon, Espeon y Jolteon, evolucionaraEeveeenPokémon GOvuelve a tenertruco: sunombre, o eso es lo que declaran los que han reunido los suficientes caramelos de esta criatura como para realizar probaturas con su transformación.

El nombre vuelve a ser el secreto

Si recuerdas bien, en la primera generación de Pokémon GO, había que cambiar de nomenclatura a este ejemplar para modificar la evolución resultante. Era un secreto bien guardado por Niantic, desarrolladora de la aplicación, pero que acabó saliendo a la luz al poco tiempo. En la segunda generación no ha hecho falta esperar demasiado.

Estos son los dos nombresque debes poner a tuEeveepara hacerloevolucionaraUmbreonyEspeon:

  • Sakura para conseguir a Espeon
  • Tamao para tener a Umbreon

Antes de darle los caramelos necesarios, asegúrate de que el cambio se ha llevado a cabo. La aplicación ha mejorado mucho corrigiendo bugs y errores, pero aún sigue teniendo ciertos problemas a la hora de actualizar la información almacenada en el servidor.

Ropas, camisetas, sudaderas, gorras, mochilas y todo el merchandising que un pokemaníaco pueda desear, a menos de un día de tu casa con Amazon España

Para evitar malgastar caramelos, cierra tu sesión y reinicia la aplicación. Si al volver a entrar ves que tuEeveetiene el nuevonombre, ya puedes proceder a laevolución.

Si te funciona este truco, compártelo con nosotros y con otros jugadores de Pokémon GO. Estamos impacientes por conocer todos los consejos y estrategias, ya que Niantic no ha confirmado la veracidad del método. Por nuestra parte estamos trabajando para conseguir los suficientes caramelos.

Esperando a Pokémon Duel

Ahora que la aplicación que causó sensación durante todo el verano comienza a madurar, todos los jugadores del mundo esperan como agua de mayo la llegada de PokémonDuel, un nuevojuegoparamóviles de la franquicia.

Ya está disponible en países como Japón, aunque no ha aterrizado oficialmente en España. Sí se puede conseguir el APK a través de la web APKMirror, aunque tendrás que instalarlo manualmente en un móvil Android.

No te quedes tirado y sin batería: estas son todas las Power Bank que puedes comprar por menos de 10€

Mientras tanto, Nintendo hace caja con Pokémon Sol y Luna, la última generación de juegos que ya está disponible en Nintendo 3DS. Aquí te explicamos qué debes tener en cuenta antes de comprarlos, aunque directamente puedes hacerlo en Amazon de la forma más cómoda.

Antes de dar el paso, también puedes leer el análisis que elaboramos. Es especialmente recomendable, sobre todo si hace varias generaciones que te desenganchaste de las consolas de la marca nipona.

[Fuente: Reddit]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO