Logo Computerhoy.com

Trucos para incubar un huevo Pokémon y hacerlo eclosionar sin andar

Huevos Pokémon

Los huevos son una de las claves para triunfar en el juego de moda. Millones de jugadores se dejan las piernas para abrirlos, ya que para ello hace falta caminar. Sin embargo, existen trucosparaincubary hacereclosionarloshuevosdePokémon GOsin tener queandar.

Los hay de varios tipos: de 2 Km, de 5 Km y de 10 Km. Cuanto mayor sea la distancia a caminar, más raro será el tipo de criatura obtenido. Pero, ¿por qué caminar tanto pudiendo hacerlo de forma mucho más cómoda y rápida? Se puede hacer sin recurrir a apps externas, con las que corres el riesgo de ser baneado. Loshuevos se puedenincubarengañando a la app dePokémon GO.

Para hacerlo, tienes que renunciar a cualquier tipo de software. Para Niantic es fácil averiguar si está falseando tu ubicación. No obstante, se incuban mediante el GPS y podómetro del móvil, por lo que sólo tienes que simular que estás caminando para abrirlos sin andar.

¿Cómo se hace esto? Pues hay varias formas de hacer creer a tu smartphone que estás caminando. En Internet han aparecido varios hacksparaabrir huevosdePokémon GO sin caminar, aunque los que engañan al podómetro aún no se han confirmado. Estos son los que sí funcionan.

Poweradd Slim 2, una Power Bank de 5.000 mAh para no dejar escapar ningún Pokémon

Una bicicleta

Una bicicleta es fundamental para jugar aPokémoncon tu móvil. Te permiteabrir huevossin apenas esfuerzo, puedes capturar criaturas en tu trayecto y podrás también recoger objetos de todas las poképaradas por las que pases. Es el artilugio perfecto, y todos recordamos lo que costaba conseguir y lo útil que era la bici en los juegos originales para Game Boy.

El único inconveniente es que no podrás viajar a más de 10 Km/h, por lo que olvídarte de emular a Alberto Contador por el parque más cercano. Y mucho cuidado con los cruces y los peatones, o corres el riesgo de convertirte en la primera noticia trágica sobre el juego.

El autobús

La mecánica es la misma que en el caso de la bicicleta. El autobús también se mueve a baja velocidad, dependiendo de la zona por la que viaje, por lo que sirve para el mismo propósito. La desventaja es que en este caso  la velocidad no depende de ti. Eso provocará que en las grandes avenidas la aplicación no detecte tus movimientos.

IncubarunhuevoenPokémon GOde forma fácil es posible desde un autobús urbano. No así en el metro, taxi o coche, transportes que suelen viajar a velocidades mucho mayores. El viaje te saldrá mucho más rentable si además te montas en una línea que atraviese zonas céntricas. En ellas suele haber muchas más poképaradas.

Guía Pokémon GO: tutorial para novatos, trucos y consejos

Un robot de limpieza

Cualquier cosa que se desplace es válida paraeclosionarunhuevo sin caminar. Puede que tengas un robot de limpieza en casa, el aparato perfecto para este momento. Al no parar de moverse por la cara, tu móvil detectará todos estos movimientos y se los transmitirá a la aplicación. Mientras tanto tú puedes dedicarte a otra cosa.

El truco consiste en colocar el móvil encima del robot. Fíjalo bien a la superficie o corre el riesgo de caerse. Estos robots de limpieza se venden a precios dispares, siendo los iRoomba los más vendidos.

Cómo conseguir y utilizar pokémonedas gratis

Tu perro

¿Tienes uno de esos perros que no se están quietos? Por fin podrás sacarle provecho. Sólo tienes que conseguir atar tu móvil al collar o arnés de alguna forma. Luego, basta con que se sientes en el sofá y le lances la pelota. O ni siquiera eso: puedes dejarlo a su aire durante todo el día. Seguramente abra varios huevos sin necesidad de tu intervención.

¿Cuántos kilómetros hace tu perro al día? A buen seguro unos cuantos. Sumados a los que tú harás jugando aPokémon GO, serán suficientes paraincubarvarioshuevos.

Trucos para incubar un huevo Pokémon y hacerlo eclosionar sin andar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO