Trucos para jugar a Candy Crush en su quinto aniversario

Candy Crush trucos novedades cinco años

Fue hace cinco años cuando el mercado de las aplicaciones móviles vivió una auténtica revolución con la llegada de uno de los juegos que ha hecho historia con todas las letras. Lejos de convertirse en una moda pasajera, este título se ha mantenido en el top de los más descargados. Una popularidad que Sebastián Knutsson y su equipo la celebran con importantes novedades. Estos son los trucos para jugar a Candy Crush en su quinto aniversario.

Para conmemorar esta fecha tan señalada en el calendario, el estudio de King viene cargado de nuevas noticias. El juego Candy Crush lanzado para móviles Android e iOS en noviembre de 2012 cuenta con más de 1.1 billones de partidas en su haber en todo el mundo. Solamente los jugadores más hábiles han conseguido completar los 2.800 niveles de este peculiar título

Tal ha sido el éxito de Candy Crush Saga, que desde esta franquicia han puesto en marcha también los títulos Candy Crush Soda Saga y Candy Crush Jelly Saga. Todos ellos manteniéndose entre los preferidos por los usuarios. Ahora, coincidiendo con su quinto cumpleaños, Candy Crush Saga se sitúa entre los juegos más descargados en las tiendas de aplicaciones en Estados Unidos.

Hazte ya con una batería externa y deja de pasar apuros por jugar fuera de casa

Con esta nueva actualización, llegan mejoras importantes a uno de los juegos más populares y preferidos por los usuarios. Uno de los trucos de Candy Crush es que a partir de ahora podemos conseguir el booster más potente hasta el momento dentro de una Party Booster temporal - a partir del nivel 29.

Todo ello gracias as los dos nuevos boosters gratuitos que recibe cada jugador al eliminar todos los caramelos del tablero y con el extra de que este efecto continúa con una ronda de caramelos de ayuda: un caramelo rayado, un caramelo envuelto, una bomba de color y un pez. Esta novedad estará disponible desde el 14 de noviembre hasta el 23 de noviembre a través de la aplicación de iOS, Android, Amazon y Windows.

20 juegos de Android que deberías probar en 2017

A esta primicia se suman otros trucos de Candy Crash Saga, siendo los relativos a pasar el nivel 130 uno de los más utilizados. Llegar hasta este punto es relativamente fácil, superarlo no lo es tanto. El considerado como uno de los niveles más difíciles de este título se puede superar cambiando la forma de jugar y siendo aún más inteligente para conseguir la puntuación de 20.000 puntos. Algo que puedes conseguir uniendo los caramelos rayados en al menos cinco combod de dos de ellos.

Otros trucos para Candy Crush son buscar patrones para conseguir más caramelos, comenzar a eliminarlos desde abajo y combinar caramelos. Si esto no te funciona, puedes probar a cambiar la hora del móvil para conseguir vidas extras en Candy Crush.