Logo Computerhoy.com

Tu Foto con el Pequeño Nicolás, la app que estabas esperando

Hazte un selfie con el pequeño Nicolás con la app para iOS y Android Tu Foto con el Pequeño Nicolás.
Tu Foto con el Pequeño Nicolás es una app para iOS y Android que permite añadir a tus selfies la imagen de Francisco Nicolás, espía de fama internacional y amigo de reyes y políticosDispones de distintas fotos que se adaptan a todas las situacionesHa llegado a estar en el TOP 10 de la App Store

Ha tardado en llegar más de lo esperado. En un país como el nuestro, era inevitable que alguien intentase aprovecharse de la fama de los aprovechados.

Así que ya está aquí: Tu Foto con el Pequeño Nicolás, la app para iOS y Android con la que podráshacerte selfies y posados con el pequeño Nicolás, trending topic mundial por su habilidad para codearse con políticos y empresarios e intentar sacar tajada de ello. La app ya está en el Top 10 de la App Store española.

Tienes a tu disposición una serie de fotos muy conocidas del pequeño Nicolas, en distintas poses, para que las encajes como puedas en tus propios selfies. Después se las envías a los amigos para echarte unas risas:

App Tu Foto con el Pequeño Nicolás

Los memes más graciosos de El Pequeño Nicolás

Seamos claros. La app Tu Foto con el Pequeño Nicolas es bastante amateur. No puedes redimensionar ni rotar la imagen, así que debes hacer el selfie a la distancia correcta para que las proporciones encajen. Además la iluminación tampoco da mucho de sí, y el blending deja mucho que desear. Vamos, que se nota al instante que es un pegote. Pero seguro que en esto todos coincidimos, hasta los propios autores de la app: la calidad del montaje fotográfico es lo de menos en un caso como éste...

Así que ya sabes, si quieres echarte unas risas con los amigos o gastar una broma a alguien, descargalaapp Tu Foto con el Pequeño Nicolás. Es gratuita, aunque tiene bastante publicidad. Está a tu disposición en estos enlaces de la App Store (iOS) y de Google Play (Android).

Apple iPhone 6

Ficha técnica del Apple iPhone 6, con características, especificaciones y mejores precios, opiniones, noticias y el análisis más completo: ¿merece la pena?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6