Tu Foto con el Pequeño Nicolás, la app que estabas esperando

Hazte un selfie con el pequeño Nicolás con la app para iOS y Android Tu Foto con el Pequeño Nicolás.

Ha tardado en llegar más de lo esperado. En un país como el nuestro, era inevitable que alguien intentase aprovecharse de la fama de los aprovechados.

Así que ya está aquí: Tu Foto con el Pequeño Nicolás, la app para iOS y Android con la que podrás hacerte selfies y posados con el pequeño Nicolás, trending topic mundial por su habilidad para codearse con políticos y empresarios e intentar sacar tajada de ello. La app ya está en el Top 10 de la App Store española.

Tienes a tu disposición una serie de fotos muy conocidas del pequeño Nicolas, en distintas poses, para que las encajes como puedas en tus propios selfies. Después se las envías a los amigos para echarte unas risas:

App Tu Foto con el Pequeño Nicolás

Los memes más graciosos de El Pequeño Nicolás

Seamos claros. La app Tu Foto con el Pequeño Nicolas es bastante amateur. No puedes redimensionar ni rotar la imagen, así que debes hacer el selfie a la distancia correcta para que las proporciones encajen. Además la iluminación tampoco da mucho de sí, y el blending deja mucho que desear. Vamos, que se nota al instante que es un pegote. Pero seguro que en esto todos coincidimos, hasta los propios autores de la app: la calidad del montaje fotográfico es lo de menos en un caso como éste...

Así que ya sabes, si quieres echarte unas risas con los amigos o gastar una broma a alguien, descarga la app Tu Foto con el Pequeño Nicolás. Es gratuita, aunque tiene bastante publicidad. Está a tu disposición en estos enlaces de la App Store (iOS) y de Google Play (Android).

 iPhone 6

iPhone 6 Apple

Amazondesde 829,00VER OFERTAS

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 8
    Tamaño 4.7 pulgadas
    Resolución 1334 x 750
    Cámaras 8/1.2 mpx
    Capacidad 1810 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (90)

    Idolatrado por unos, odiado por otros, el iPhone 6 no dejará indiferente a nadie. En apariencia, las novedades más significativas se limitan a un nuevo diseño para dar cabida a una pantalla más grande, y poco más. Por suerte, la experiencia nos dice que un iPhone siempre esconde muchas sorpresas...