Logo Computerhoy.com

Tuenti estrena los mensajes de voz en su app para Android

Tuenti estrena los mensajes de voz en su app para Android
La popular red social española mejora continuamente sus apps para dispositivos móvilesLos mensajes de voz se pueden enviar incluso aunque no estés conectado a InternetAhora puedes saber quién está conectado al mismo tiempo que tu

En el ultracompetitivo mundo de las redes sociales, no puedes quedarte parado ni un segundo. Por eso la red española Tuentiactualiza continuamente sus apps para los distintos sistemas operativos.

A través de una nota de prensa, Tuentianuncia la versión 3.8 de suappparaAndroid, cargada de novedades: Momentos con actividad en tiempo real, mensajes de voz y efectos de sonido, entre otras cosas.

Los Momentos con más actividad en tiempo real permiten a los usuarios saber quién está en el mismo Momento a la vez que él. Esta funcionalidad hace que la comunicación entre los usuarios sea más fluida y no sea necesario regresar al menú lateral para ver las notificaciones en los Momentos de los amigos, haciendo la experiencia mucho más real y rápida.

En el chat ahora es posible enviar mensajes de audio a amigos, tanto en chats individuales como en grupo, así como efectos de sonido exclusivos de Tuenti.

Con esta nueva funcionalidad, los usuarios de Tuenti pueden tener conversaciones más reales y cercanas con sus amigos y contactos a través de voz. Simplifica la comunicación, porque es más rápido e intuitivo hablar antes que escribir, y siempre está disponible: cuando no tengas cobertura de Internet, sólo tienes que grabar el mensaje de audio y se enviará en el momento en el que estés online.

Con la versión 3.8 de la app de Tuenti para Android, los usuarios que se registren con su cuenta de Google podrán usar la misma foto de perfil que en Google, para simplificar el proceso de registro en la plataforma.

Puedes descargar TuentiparaAndroid desde la web oficial. La compañía no ha comunicado cuando se añadirán estas nuevas funcionalidades al resto de sistemas operativos compatibles con la red social: iOS, Windows Phone y Blackberry.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tuenti