Logo Computerhoy.com

Tuenti lanza hoy la actualización 4.1 de su app para Android

Marta Lahuerta

Tuenti móvil
La actualización 4.1 de Tuenti para Android incluye la posibilidad de etiquetar a amigos en las fotos subidasCon Tuenti 4.1 el usuario puede crear y compartir mensajes de vídeo en el chatIncluye un nuevo buscador de amigos con recomendaciones de nuevos amigos y de los chats públicos más populares

Tuenti lanza hoy la actualización 4.1 de su app para Android, que incluye la posibilidad de etiquetar a amigos en las fotos subidas.

Esta una funcionalidad, muy valorada por los usuarios, también está disponible en la última versión de la app para iOS: la versión 4.0 para iPhone totalmente compatible con iOS 7.

Con la versión 4.1 para Android, el usuario puede crear y compartir mensajes de vídeo en el chat, una nueva funcionalidad que permite grabar vídeos de hasta 8 segundos y compartirlos con amigos y contactos en cualquier chat.

Además, la última versión de la app de Tuenti para Android incluye un nuevo buscador de amigos con recomendaciones de nuevos amigos y de los chats públicos más populares.

También han mejorado el historial de mensajes en los chats abiertos para que esté disponible para los nuevos miembros que se unan a los mismos, y de las notificaciones en la barra de navegación de nueva actividad en los chats o el feed.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tuenti