Logo Computerhoy.com

Tumblr actualiza su versión para iOS

Celia Valdeolmillos

Tumblr
Tumblr lanza la versión 3.3 de su app para el sistema operativo iOS.La mayoría de mejoras que incorpora la nueva versión las han recibido la cámara y el tratamiento de las imágenes.La app también incluye novedades en el tratamiento de enlaces.

Tumblr ha lanzado una nueva versión de su app para iOS, la 3.3. Disponible para iPod Touch, iPhone y iPad, no parece que a primera vista tenga muchas mejoras, puesto que su aspecto es muy similar al de la versión anterior. Pero esconde bastantes novedades, sobre todo relacionadas con las imágenes. Así, integra una nueva cámara, con la que el usuario tiene más control sobre el flash. Además, también se puede utilizar la rejilla para mejorar el enfoque y el encuadre de las fotografías.

En cuanto a su manejo, la nueva versión de Tumblr incorpora varias características, que lo facilitan bastante. Entre ellas, la posibilidad de acceder a la galería de fotos sólo con deslizar un dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia la superior. Además, ahora bastan dos toques en un post para indicar que te gusta. El cambio de avatar también es más sencillo. Se puede llevar a cabo con un solo toque.

Con Tumblr 3.3para iOS, ya disponible en la App Store, añadir enlaces a un post es también más sencillo que en versiones anteriores. Si copias o escribes una URL en un post, la app se encarga de buscar y obtener su título automáticamente. Además, también puedes crear colecciones de fotografías sin salir de la aplicación. Todo con vistas a que los usuarios de la aplicación tengan cada vez más facilidades para utilizarla. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.