Logo Computerhoy.com

Tus grupos de WhatsApp serán todavía más pesados

Jakub Motyka

Grupos de WhatsApp con 256 participantes

Hoy, más que nunca, es el momento de que te plantees silenciar por un siglo tus grupos en WhatsApp. En la nueva versión, los grupos de WhatsApppermiten añadir hasta a 256 personas.

De las hasta 100 personas por grupo que WhatsApp daba la posibilidad de añadir hasta ahora, el nuevo límite pasa a estar establecido en las 256 personas. Es decir, grupos con hasta 256 personas hablando en un mismo chat.

El nuevo límite, disponible en la versión en pruebas de la actualización de WhatsApp, estará disponible para todos los usuarios en cuestión de días. De momento, la versión número 2.12.429 de la aplicación (la que está disponible en la página oficial) no incorpora esta novedad.

Cómo salir de un grupo en WhatsApp sin ser descubierto

Antes de echarte las manos a la cabeza, no está de más que sepas que Telegram, la aplicación que mantiene una encrucijada con WhatsApp, ofrece la posibilidad de crear grupos especiales ("Supergrupos") con hasta 1.000 participantes. En los grupos convencionales, el límite está establecido en los 200 participantes.

En los nuevos grupos en WhatsApp, el procedimiento para añadir contactos seguirá siendo exactamente el mismo, con la única diferencia de que, en el apartado de "Participantes", se mostrará el mensaje de "X de 256", en lugar del "X de 100" que aparecía hasta ahora.

Grupos de WhatsApp con 256 participantes

Pero, lejos de ser esta la única novedad, lo cierto es que WhatsApp lleva unas semanas muy activas en lo que a mejoras -y no tan mejoras- se refiere.

La copia de seguridad en formato .ZIP está a la vuelta de la esquina, y después de que la aplicación haya superado los 1.000 millones de usuarios, parece que el futuro inminente de la app pasa por las mejoras en materia de seguridad.

WhatsApp compartirá tu información con Facebook

Es de imaginar que los grupos con hasta 256 participantes llegarán primero a WhatsApp para Android, mientras que -tal y como es habitual- los usuarios de los iPhone deberán esperar algún tiempo adicional para recibir la novedad.

Mejores frases para tu estado de WhatsApp

Para crear nuevos grupos en el móvil, recuerda, el procedimiento a seguir es tan sencillo como abrir la aplicación, desplegar el menú, pulsar sobre la opción de "Nuevo grupo", especificar el nombre del grupo y, a partir de ahí, añadir hasta 256 contactos del móvil.

[Fuente: FoneArena.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp