Logo Computerhoy.com

Tweetbot se actualiza, optimizándose para iOS 8 y iPhone 6

Manu Vilella

tweetbot iphone 6 ios 8
Ahora, Tweetbot 3.5 permite utilizar las extensiones de iOS 8El cliente para Twitter también ofrecerá notificaciones interactivas en la pantalla de bloqueo del iPhoneSe ha optimizado pensando en los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Muchos lo prefieren frente al cliente oficial de Twitter para iOS, lo que de por sí abre, al menos, el camino para darle una oportunidad y probarlo. Ya está disponible en la App Store la última actualización de Tweetbot, la versión 3.5. Entre otras mejoras, se integra con las extensiones de iOS 8 y, además, está optimizado para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, incorporando nuevos diseños. De otro lado, también muestra notificaciones interactivas en la pantalla de bloqueo.

Algo que realmente está gustando mucho a quienes ya han probado la nueva versión es que las extensiones de iOS 8 pueden utilizarse en la nueva versión de Tweetbot, sin necesidad de tener que recurrir al menú contextual que hasta ahora, en la versión 3, aparecía. Así, por ejemplo, cuando mantengas pulsado un enlace o accedas al icono de compartir podrás ver las opciones de compartición de iOS 8:

ios 8 tweetbot

Error en QuickType de iOS 8 sugeriría contraseñas al teclear

Pese a que algunos esperaban que Tweetbot hubiese podido llegar al Mac o al iPad en versión minimalista, finalmente esto no ha sido así.

Como indicábamos, las extensiones también están gustando mucho. Compartir en Evernote o Pinterest es ahora mucho más fácil que nunca. Además, incorpora menús contextuales que ofrecen acceso rápido a funciones interesantes, como puede ser copiar un enlace.

Si lo deseas, puedes comprarTweetbot 3.5 en este enlace. Tiene un precio de 4.49 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 8, iPhone 6, Twitter

Productos: Apple iPhone 6