Logo Computerhoy.com

Twitter permite ahora hasta 50 caracteres para el nombre

María Lázaro

Twitter mensajes cifrados Android

Twitter se encuentra en pleno proceso de cambios. El cambio más significativo sea el aumento de espacio para escribir tus tuits, siendo de 280 caracteres. Pero no es el único. Twitter permite ahora hasta 50 caracteres para el nombre, en lugar de los 20 disponibles hasta el momento.

Así lo ha anunciado desde la cuenta oficial de la red de microblogging, horas después de estallara otra polémica tras comunicar la suspensión de la verificación de cuentas - el famoso check azul que aparece junto al nombre - con el que se certifica la propiedad de la misma.

En su línea de hacer cambios y de redefinir su nueva estrategia con la que mejorar sus resultados económicos, Twitter permite hasta 50 caracteres para el nombre. Una actualización que llega después de que los 280 caracteres para escribir tuits estén disponibles para todos los usuarios.

Desde la compañía sugieren que esta mejora permitirá que los usuarios puedan darle un toque de creatividad al espacio empleado para darse a conocer en la red de microblogging, por ejemplo, incluyendo emojis o emoticonos. O poder escribir su nombre completo al tener ahora más espacio disponible para ello.

Te mostramos un ejemplo del nuevo cambio de Twitter con el que amplía los caracteres disponibles para tu nombre:

Twitter más caracteres para nombre

Eso sí, donde no se ha producido modificación alguna es en la capacidad que tenemos para escribir un alias en Twitter. 15 caracteres sigue siendo el máximo permitido para nuestro usuario precedido del @. También es el que se muestra en la URL de nuestro perfil.

Las 7 redes sociales más extrañas que existen

Recuerda que si modificas tu nombre de usuario lo recomendable es avisar a tus seguidores para que sepan tu nueva identificación.

¿Tenéis pensado añadir emojis o cambiar vuestro nombre de Twitter tras el aumento de hasta 50 caracteres?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter