Logo Computerhoy.com

Uber llega a Berlín

Sarah Santiago

twitter alexander ljung con uber
El servicio de taxis privado llega a la capital alemanaLo hace de forma secreta, por lo que aun esta en fase de prueba en BerlínUn usuario muy especial anuncia en su Twitter su experiencia con Uber

Si no conoces uno de los servicios más sofisticados de taxis, Uber tienes que leer antes esto para alcanzar a conocer la trascendencia de su expansión. Uber llega a la capital de Alemania, Berlin.

Por el momento este servicio de taxis privados se encuentra en fase de pruebas, sin embargo el fundador de Soundcloud Alexander Ljung, ha tenido el honor de ser el primer pasajero de Uber en Alemania y ha colgado una foto en su Twitter con motivo de ello donde expresa:

El honor de tomar el primer Uber taxi en Alemania. Felicidades por el lanzamiento chicos!

Y es que Uber vio en el país germano un lugar ideal para expandirse. Allí, han empezado con un par de coches como flota e irán agregando uno al día a medida que pase el tiempo.

Este estreno, coincide con la actualización de la aplicación para iPhone: Uber 2.0 y su integración con la aplicación Foursquare que te permitirá hacer check-in en los lugares donde te lleve algunos de los exclusivos vehículos Uber.

De la misma forma, la empresa piensa extender su flota en otra capital europea como Estocolmo o en ciudades de otro continente como en Melbourne.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: apps taxi