Logo Computerhoy.com

Uber para Negocios pasa la factura directamente a la empresa

Inés Pérez

Uber anuncia servicio para empresas
La app para conseguir chofer Uber anunció la llegada de Uber para Negocios para viajes de trabajoEl nuevo servicio permite a las empresas ofrecer a sus empleados la opción de facturar los recibos de viaje a una tarjeta de la compañíaLas empresas peden dar seguimiento a los viajes

Uber quiere ayudarle a moverse mientras está en el trabajo y por eso es ha lanzado un nuevo servicio de los negocios que permitirá a los empleados viajar a cuenta de la empresa. Así lo informó la empresa en su blog oficial.

Uber para Negocios permite a las empresas ofrecer a sus empleados la opción de facturar los recibos de viaje directamente a una tarjeta de la compañía, en lugar de tener que pagar el viaje por su cuenta y someter el gasto para reembolso.

Los empleados cuya empresa contrate el servicio, empezarán a ver una segunda opción de pago en la app de Uber, que les permitirá cambiar de una opción a otra para los pagos personales y de negocios.

Uber, la app para conseguir un chófer, llega a Europa.

Uber también se integrará con el servicio de contabilización de gastosConcur para presentar, automáticamente, los recibos de los que lo utilizan.

Por ahora, Uber para Negocios parece funcionará mejor para pequeñas empresas, visto que las necesidades de cada empleado deben añadirse de manera individual a la cuenta.

A finales de verano, sin embargo, Uber dice será posible activar la contabilización de gastos para toda la compañía.

Naturalmente, las empresas serán capaces de ver la información de todos los viajes que sus empleados toman, y Uber dice incluso haber creado algunas herramientas de análisis para ayudar a las empresas a contabilizar los paseos realizados y cuánto se lleva gastado.

Uber podrá ser más caro en muchos casos, pero está claro que la compañía se está esforzando por hacerse más conveniente incluso que el taxi tradicional.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: negocios, Uber, servicios