Logo Computerhoy.com

Los Unown, las próximas criaturas en llegar a Pokémon GO

Unown, los nuevos Pokémon

Pokémon GOse prepara lentamente para aumentar el número de ataques y criaturas desegunda generación disponibles. En su última actualización no lo ha hecho, ya que ha venido con pocas novedades. Sin embargo, en el código del APK se puede ver en qué consistirá la próxima.

Son 38 los nuevos ataques que se han encontrado en ella, además del soporte paranuevos Pokémondesegunda generación. Pocas criaturas llegarán de forma directa, como lo hicieron Togepi y Pichu en la última ampliación. La mayoría evolucionará desde Pokémon ya existentes usando piedras de evolución. Los únicos nuevos en llegar directamente serán los extraños Unown.

Así lo han encontrado los encargados de analizar pormenorizadamente el código de las actualizacionesdePokémon GO. En él se menciona cada una de estas piedras, los objetos que servirán para convertir algunas de las criaturas en otras que aún no están disponibles evolucionándolas. No estarán todas las originales, sólo algunas de ellas: escama dragón, piedra solar, roca del rey, revestimiento metálico y mejora.

Además de la capacidad para hacer evolucionar a un Pokémon con uno de estos objetos, se han encontrado menciones a los Unown en el código de la aplicación. Estas criaturas son de las más raras de toda la franquicia. Siete de ellas son mencionadas explícitamente con sus nombres, en concreto los modelos A, B, C, Z, ?, ! y uno por desvelar.

Esta es toda la ropa y merchandising para pokemaníacos que puedes encontrar en Amazon España

Los nuevos movimientos incluyen algunos de los más poderosos, como rayo aurora o nieve polvo. No se sabe aún qué criaturas dispondrán de ellos, aunque casi con total seguridad serán las mismas que los tienen en los juegos originales de la franquicia.

Entre las novedades de menor calado, está la ampliación del código que ya hace referencia a los géneros y Pokémon variocolor, por lo que puede que estemos cerca de verlos debutar en el juego. También vagas alusiones a cambios estéticos que incluirán algunos nuevos modelos de ropa para personalizar el avatar.

Pokémon Sol y Luna: todo lo que tienes que saber antes de comprarlos

¿Son suficientes estas novedades? Aunque es el juego que rompió todos los récords en 2016, también se trata del que más rápido entró en declive. Al partir desde un punto muy alto, éste ha sido más pronunciado. Seguramente Niantic no recuperará la base de jugadores que llegó a tener durante las primeras semanas, por lo que trata de retener a los que siguen jugando.

Mientras tanto, Nintendo sigue haciendo caja con Pokémon Sol y Luna, la última generación de la saga. Estos dos juegos para Nintendo 3DS están causando sensación entre los pokemaníacos. En nuestro análisis salieron bastante bien parados ambos.

[Fuente: The Silph Road]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO