¿Va a abrir Google sus propias tiendas?

Mall

Parece que Google no quiere ser sólo un buscador y según parece, la posibilidad de que abra sus propias tiendas físicas para que los clientes puedan probar los dispositivos Nexus o los portátiles Chromebook está a la vuelta de la esquina. Con este nuevo movimiento pasaría a competir directamente con sus principales rivales Apple y Microsoft, que disponen ya de tiendas donde sus clientes pueden probar y conocer de primera mano las últimas novedades de las marcas.

Los de Mountain View estarían dando así un gran paso para acercar a todos los usuarios un espacio definitivo y físico para encontrar y probar en primera persona los productos que comercializa, más allá de Google Play, aumentando el stock que actualmente ofrece a través de la web.

Según apuntan todas las informaciones las tiendas de Google no tardarían en llegar, de hecho de confirmarse los rumores este mismo año ya estarían abiertas algunas de ellas, aunque lo que todavía no queda claro son las fechas exactas. Se habla de las próximas navidades para que, los clientes puedan probar los distintos dispositivos de cara a las compras navideñas.

Por supuesto los establecimientos estarán atendidos por personal especializado que asesorará y resolverá cualquier duda de los usuarios. Eso sí, por el momento sólo podrán disfrutar de las tiendas de Google los ciudadanos americanos ya que en una primera fase sólo se abrirán tiendas en Estados Unidos.