Logo Computerhoy.com

Ver online la conferencia de EA en la Gamescom 2015

Jesús Pacheco

Ver en streaming online la conferencia de EA en la Gamescom 2015

Con la Gamescom llega la que es la mayor feria europea del videojuego, así como todas las novedades que se esperan de la que posiblemente es, también, la segunda mayor feria del año a nivel mundial (con permiso del Tokyo Game Show). Desde ComputerHoy os dejamos todo lo necesario para que podáis ver online la conferencia de EA en la Gamescom 2015.

Quizá las fechas han motivado que este año la Gamescom no vaya a ser una feria con un gran número de conferencias, sin embargo hace unas semanas que sabemos que EA no va a perder la oportunidad de mostrar sus novedades y contará con evento propio este mismo miércoles a las 10:00 (horario peninsular de España).

Os dejamos con el vídeo en esta misma noticia para que todos los lectores podáis ver online la conferencia de EA en la Gamescom 2015 sin perderos ni un sólo detalle:

Watch live video from EA on www.twitch.tv

En el evento de este año veremos novedades de títulos tan esperados como Star Wars Battlefront y FIFA 16, así como seguro que también descubrimos nuevos nuevos detalles de otros juegos de los que hasta ahora no se ha mostrado demasiado.

Hablamos de Mirror's Edge Catalyst, el nuevo Need For Speed y Plants vs Zombies Garden Warfare 2, que probablemente tendrán mucho protagonismo en la feria alemana.

Todos los juegos de EA vistos en el E3 2015

Habrá que ver cuáles de este juegos llegan también a la Gamescom disponibles para ser jugados por el público, os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, EA