Logo Computerhoy.com

Ver online la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015

Jesús Pacheco

Conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015

La Gamescom, la feria europea más importante del videojuego abre sus puertas este miércoles, pero antes de eso podremos disfrutar de la conferencia que Microsoft tiene preparada para este martes a las 16:00 (hora peninsular en España). En ComputerHoy sabemos de la importancia de este evento, y por eso aquí mismo te decimos dónde puedes ver online la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015.

Tras un gran E3 por parte de la compañía de Xbox One, a Microsoft le vuelve a tocar demostrar que tiene mucho que decir pese al amplio margen de mercado que tiene Sony y su PlayStation 4.

El vídeo en streaming online de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015 estará accesible en el portal de nuestros compañeros de HobbyConsolas a través de este enlace, que se han encargado de preparar una gran cobertura para que podáis seguirlo sin perderos ni un solo detalle.

 

No se ha confirmado la lista de títulos exacta que llegará a la conferencia de Microsoft, pero se esperan los grandes pesos pesados de la compañía y puede que alguna sorpresa que se han reservado hasta el momento.

Estas son las novedades de Microsoft en el E3 2015

Lo que sí que es seguro es que en el evento veremos nuevos detalles de títulos exclusivos de Xbox One como Scalebound, desarrollado por Platinum Games; así como también tendremos novedades de Quantum Break de Remedy.

Como no podía ser de otra forma, también podremos conocer más sobre otros títulos tan esperados como Halo 5: Guardians, Forza 6 y Gears of War: Ultimate Edition. No pierdas de vista este artículo y el de nuestros compañeros de HobbyConsolas para ver online la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015 y descubrir las novedades de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.