Logo Computerhoy.com

Ver en streaming online la conferencia de Microsoft en E3 2015

Miguel Martínez

Ver en streaming online la conferencia de Microsoft en E3 2015

La conferencia de Microsoft en el E3 2015 está prevista para hoy mismo a las 18.30 de la tarde hora española, lo que es de agradecer teniendo en cuenta que algunas de las conferencias del E3 tienen lugar a altas horas de la madrugada. ¡Punto para Microsoft!.

En ComputerHoy.com te contamos cómo ver en streaming online la conferencia de Microsoft en el E3 para descubrir las armas de una de las compañías llamada a ser una de las estrellas de la feria del videojuego.

Esta no será la única conferencia del E3, ya que durante el evento que se extenderá durante 3 días y que se celebra en Los Ángeles, también hemos y podremos conocer las novedades de las compañías más importantes del sector, como Sony, Nintendo, EA o Ubisoft.

Si te quedas con nosotros para ver en streaming online la conferencia de Xbox en el E3 2015 tendrás la oportunidad de conocer, en vivo, la presentación de algunos de los juegos más esperados en Xbox One, como pueden ser Halo 5: Guardians, o la polémica exclusiva temporal de la compañía: Rise of Tomb Raider..

A continuación te dejamos el directo online de la conferencia de Microsoft en el E3 2015:

Si lo prefieres, también podrás ver en directo la conferencia de Microsoft y Xbox en el E3 a través de su canal oficial de Youtube.

Ver en streaming online la conferencia de Microsoft en E3 2015

Como viene siendo habitual, aunque cada vez con menos sorpresas de por medio, Microsoft no ha dado muchas pistas acerca de lo que podremos conocer en esta conferencia de Microsoft en el E3, pero si que ha prometido que este año mostrará más cosas que el año pasado en el E3.

La compañía no ha confirmado ninguno de los juegos que mostrará en la feria, pero aparte del nuevo Halo para Xbox y Tomb Raider se rumorea que podremos asistir a la presentación de un nuevo Forza o el anuncio de una nueva IP

Sea como sea, quédate con nosotros para disfrutar online y en directo de la conferencia de Microsoft en este E3 2015 que acaba de comenzar.

Estos son los juegos más esperados del E3 para PS4, Xbox One y Wii U

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, E3