Logo Computerhoy.com

Vine para Android ya disponible en Google Play Store

Vine para Android ya disponible
La aplicación ya está disponible para descargar desde Google Play StoreVine ha sido todo un éxito en iOSEra una de las apps más esperadas y que más ha retrasado su paso a Android

Vine para Android ya está disponible para descargar desde la Play Store de Google. El blog oficial de Twitter ha sido el primero en dar la noticia, coincidiendo con el anuncio de la propia página oficial de Vine.

La aplicación, que permite grabar vídeos de 6 segundos y publicarlos directamente en redes sociales, ha sido una de las más esperadas por los usuarios de Android en los últimos meses, después del exitazo que supuso su salida para iOS.

Más de 13 millones de usuarios ya utilizan Vine en iOS y su llegada a Android podría doblar esa cifra en un plazo muy corto de tiempo. ¿Qué tiene Vine que tanto gusta? Pues la capacidad de crear vídeos fácilmente, en loop, incluso con banda sonora. También puedes explorar lo más popular y lo que más están compartiendo sus usuarios y seguir y encontrar a tus contactos que ya estén usando Vine.

Por supuesto, también permite publicar directamente tu vídeo en Twitter, que compró Vine a principios de 2013 y desde entonces la popularidad de la app no ha hecho más que crecer. Con Vine para Android dará el salto definitivo.

vine para android descarga

Si eres usuario de Android y quieres saber de qué va esta moda que te has estado perdiendo, puedes descargar Vine para Android hoy mismo desde Play Store o desde su página oficial.

Ya tienes disponible además un tutorial de Vine para que no se os escape ninguna funcionalidad.

Actualizado: Aunque Vine anunció su lanzamiento en Android esta mañana, hasta esta tarde no ha estado verdaderamente disponible para descarga en España a través de Play Store. De hecho, ya puedes descargarla desde el siguiente icono.

Get it on Google Play

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Vine