Logo Computerhoy.com

WhatsApp finalmente se actualiza con Material Design

Inés Pérez

WhatsApp recibe actualización a material design

En la medida que Android Lollipop llega a los distintos dispositivos, poco a poco las aplicaciones más populares se van actualizando para incorporar los cambios en diseño introducidos por Google el año pasado.

Hablamos de Material Design, y por lo visto, le ha llegado el turno a WhatsApp.

Según informan los chicos de Phone Arena, WhatsApp finalmente se actualiza para adaptarse el esperado diseño de Android, con una interfaz completamente renovada con animaciones, sombras y diseño minimalista propio de la nueva imagen de Google.

Muestra de la nueva APK de WhatsApp con Material Design

Google busca llevar a la web la experiencia Material Design.

Al abrir una conversación, notaremos que la interfaz ha cambiado. En lugar de tener una barra de texto en la parte inferior de la pantalla, los mensajes ahora se escriben en una especie de globo de texto, y el botón flotante para enviar notas de voz a su derecha.

Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp

La versión de WhatsApp que cuenta con la nueva interfaz es a partir de la 2.12.33, cuyo APK más actualizado está disponible para descarga en la sitio web de la app. De esta manera que no hay que esperar a que la actualización llegue a la Play Store para recibir el cambio de imagen. Eso sí, asegúrense de permitir la descarga de apps de fuentes desconocidas, en Ajustes.

¿A qué esperas?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.