Logo Computerhoy.com

WhatsApp lanza actualización para Android Wear fuera de beta

Julio López

WhatsApp lanza actualización para Android Wear fuera de beta
WhatsApp ha lanzado una actualización para adaptarse así a Android Wear fuera de la versión BetaWhatsApp fuera de beta con Android Wear llega dos días antes del comienzo de IFA 2014LG, Sony o Asus son algunas de las compañías que mostrarán sus nuevos smartwatches en IFA 2014 en Berlín

WhatsApp ha lanzado una actualización para adaptarse así a Android Wear fuera de la versión beta. Esta actualización ya está disponible en Play Store para su descarga, según informa AndroidPolice

Esto quiere decir que aquel que tenga un smartwatch ya puede chatear vía WhatsApp desde su muñeca.

Esta actualización incluye en la versión de WhatsApp para Android Wear la mayoría de las funcionalidades de la app para smartphones. Incluso la respuesta mediante la grabación de voz. 

Los mensajes entrantes pueden ser eliminados de las notificaciones simplemente deslizando el dedo por la pantalla del smartwatch, como así se puede hacer en los teléfonos móviles. 

Estas son las mejores apps para sacarle el máximo partido a WhatsApp

También incluye las habituales correcciones de errores que se dan al actualizar una aplicación y una "fiablidad mejorada del almacenamiento de mensajes". Los cambios no son muy significativos con lo que la adaptación de WhatsApp a relojes inteligentes será casi idéntica a la versión para móviles.

WhatsApp fuera de beta con Android Wear llega dos días antes del comienzo de IFA 2014. Allí está previsto que varias marcas presenten al mundo sus nuevos wearables, entre los que reinarán los smartwatch. 

LG, Sony o Asus son algunas de las marcas que mostrarán sus nuevos smartwatches en Berlín. Los relojes inteligentes incorporarán Android Wear, el sistema operativo de Google para Wearables.

Otras como Samsung, se desmarcan de este sistema operativo, incluyendo en el suyo Tizen, su propio firmware.

IFA 2014
IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.