Logo Computerhoy.com

WhatsApp lanzará pronto la función de eliminar mensajes para todos

whatsapp borrar mensajes
La función para eliminar los mensajes para todos de WhatsApp que permite borrar mensajes antes de que sean leídos está más cerca de ser una realidad. 

Todo parece indicar que estamos a punto de poder borrar los mensajes enviados en WhatsApp antes de que sean leídos. La función para eliminar los mensajes para todos, de la que ya tuvimos noticias a finales de 2016 y que hemos podido probar en las versiones beta a principios de verano, está a punto de ser lanzada para todos los usuarios, tal como afirma WABetaInfo en su cuenta de Twitter

En alguna ocasión, todos hemos enviado un mensaje en WhatsApp y nos hemos arrepentido momentos después de mandarlo. Por este motivo, esta función es una de las más demandadas en la plataforma, puesto que además está disponible en otras apps de mensajería instantánea, como Telegram o WeChat, entre otras. 

Después de unos meses de espera, parece que muy pronto la función de eliminar los mensajes para todos de WhatsApp ya está a punto de llegar a las aplicaciones de iOS y Android. De acuerdo con WABetaInfo, el servidor que hace posible borrar el contenido ya está plenamente operativo y tiene la capacidad de recuperar el mensaje correctamente. No obstante, recalca que esto no significa que la funcionalidad esté ya disponible, sino que tendremos que esperar a que WhatsApp la habilite de forma remota más tarde, aunque se prevé que esto sucederá pronto.

Este cojín con forma de emoji está arrasando en las tiendas

En lo que respecta a su funcionamiento, ya hemos podido ver cómo borrar mensajes para todos en WhatsApp y el uso de la función no tendrá ningún misterio. Algunos usuarios tenían ciertas dudas acerca de qué pasará con las notificaciones de los mensajes eliminados, y WABetaInfo también explica lo que sucederá. En el caso de Android, el receptor verá en sus notificaciones "El mensaje ha sido borrado", como puedes ver a continuación.

Si el destinatario tiene un iPhone la solución es todavía mejor, ya que WhatsApp eliminará la notificación en el Centro de Notificaciones, por lo que nunca sabrá que le habías enviado un mensaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp