Logo Computerhoy.com

WhatsApp permitirá crear álbumes de fotos

WhatsApp permitirá crear álbumes de fotos

La aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo, WhatsApp, se va a seguir renovando incluyendo nuevas características, y una de ellas podría venir inspirada de Instagram. Tras el estreno de los álbumes de fotos en Instagram, parece que Facebook también pretende incluir algo parecido en nuestras conversaciones de WhatsApp, y para ello están trabajando en una característica que podría ver la luz muy pronto: los álbumes de fotos en WhatsApp.

Es probable que estos álbumes de fotos puedan venir como parte de una futura actualización de WhatsApp y que nos permitirá visionar las imágenes con mayor claridad y datos antes de aceptarlas para que se descarguen en nuestro terminal. En concreto se trata de una funcionalidad que se está probando en fase beta y que incluso viene desactivada por defecto, con lo que todavía queda un tiempo para que lo veamos en todas las versiones.

En principio estos álbumes de fotos sólo se crean cuando enviamos al menos 5 imágenes en un solo chat, englobándose las mismas dentro de una especie de recuadro donde tenemos una vista previa de cada una. Al pulsar sobre el recuadro podremos visualizar las imágenes que lo componen con datos como su título y también su tamaño.

álbumes fotos whatsapp

Se trata de una característica más en la que está trabajando WhatsApp para mejorar la aplicación, y que se une a la reciente actualización para iOS que permite a Siri leer nuestros mensajes, o a la llegada futura de la localización en tiempo real, que ya está contando con ciertas críticas antes de su estreno.

Las cuatro apps móviles más descargadas son de Facebook

[Fuente: WABetaInfo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp