Logo Computerhoy.com

WhatsApp para tablets, PC y Mac podría estar muy cerca

Nerea Nieto

WhatsApp para tablets
WhatsApp para tablets, PC y Mac podría estar muy cerca según unas últimas filtracionesConocemos nuevos detalles de una importante actualización que se realizaría muy prontoIncluiría llamadas VoIP, fotos con fecha de caducidad, un modo noche o mejoras en la notificación de errores de la aplicación

Muchos usuarios lo llevaban demandando desde hace mucho tiempo, pero WhatsApp no parecía atender a sus súplicas.

Hasta ahora. O eso es lo que cuentan nuestros compañeros de Bild, que aseguran contar con la información en exclusiva.

Según el el medio alemán, una versión de WhatsApp para PC, Mac o tablets es algo que los usuarios ansían desde hace tiempo y la compañía es consciente de ello.

"No es una opción que descartemos" comentan las fuentes a las que la revista ha tenido acceso.

¿Conoces las estafas y timos más frecuentes en WhatsApp?

Además, WhatsAppestaría preparando una granactualización que incluiría importantes novedades, entre las que destacan las siguientes:

Llamadas VoIP.

Las llamadas gratuitas dentro de la aplicación estarían incluidas en la próxima versión de WhatsApp.

De hecho, los rumores aseguran que esta nueva función podría estar disponible en las próximas semanas, una de las que más han demandado los usuarios también.

Modo Noche.

La nueva actualización de WhatsApp incluiría un "tema de noche" para que los usuarios puedan chatear sin ser cegados por el brillo de la pantalla y, así, poder conversar cómodamente.

Imágenes con fecha de caducidad.

Dada la gran popularidad de Snapchat, la popular aplicación de mensajería instantánea podría copiar estar característica para hacer frente a la gran competencia que experimenta.

De esta manera, el usuario podría enviar una foto con fecha de caducidad y, después del tiempo que hubiese establecido, sería eliminada automáticamente.

Informes de errores.

Cada vez que el usuario experimente un error podría notificárselo a la compañía con una captura de pantalla, que se enviaría automáticamente a los servidores de la aplicación. ¡Así de sencillo!

Quién sabe, quizás WhatsApp para tablets, PC o Mac está más cerca de lo que creemos...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.