Logo Computerhoy.com

WhatsApp Web ya es del todo compatible con Windows 10

Jakub Motyka

WhatsApp Web para Microsoft Edge en Windows 10

En el lanzamiento de Windows 10, una de las grandes novedades fue la llegada del navegador Microsoft Edge. Tras mucho tiempo de espera, WhatsApp Web finalmente está empezando a ser compatible con el navegador Edge de Microsoft.

En un primer momento, el lanzamiento de WhatsApp Web se produjo acompañado de una compatibilidad limitada exclusivamente a Google Chrome. Esta compatibilidad se fue ampliando con el tiempo, y ahora, después de mucha espera, ya es posible afirmar que WhatsApp Web es cien por cien compatible con Windows 10.

Para utilizar WhatsApp Web en Windows, a partir de ahora los usuarios pueden recurrir al navegador de Microsoft Edge sin necesidad de tener que instalar obligatoriamente alguno de los navegadores con los que hasta ahora era exclusivamente compatible esta plataforma (Chrome, Firefox y Safari).

WhatsApp Web, también disponible para los usuarios de iPhone

La compatibilidad de WhatsApp Web en Microsoft Edge parece estar todavía desplegándose por todo el mundo, por lo que es posible que algunos usuarios no puedan acceder a la plataforma. Así mismo, para hacer funcionar esta compatibilidad es imprescindible tener el sistema operativo actualizado a la versión más reciente.

WhatsApp Web para Microsoft Edge en Windows 10

WhatsApp Web, recordemos, es una plataforma oficial de WhatsApp para el PC que permite mantener conversaciones directamente desde el ordenador. El único requisito reside en que, mientras se mantienen las conversaciones, es necesario que el móvil siga conectado a la red.

Para utilizar esta función, lo único que hay que hacer es entrar en la página oficial de la plataforma (web.whatsapp.com) y escanear el código QR que aparece con el móvil; a partir de ahí, solamente queda conversar con los contactos.

Por otra parte, 2016 se presenta como un año importante para el navegador Edge de Microsoft. La llegada de las extensiones, las novedades en las notificaciones o las mejoras de rendimiento serán algunos de los cambios que este navegador recibirá en los próximos meses.

[Fuente: WindowsCentral.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp