Logo Computerhoy.com

WhatsApp ya permite borrar todas las fotos y vídeos en el iPhone

Liberar espacio de almacenamiento en el iPhone gracias a WhatsApp

Los grupos de WhatsApp son una máquina de acumular fotos, vídeos, memes y todo tipo de archivos en tu móvil. El espacio es limitado, sobre todo en ciertos dispositivos, de forma que acaba colapsando tu almacenamiento. En la última actualización de la app para iOS, WhatsApphace un guiño a sus usuarios eniPhoney les permiteborrar todaslasfotosyvídeosde una tacada.

No es la únicanovedadde la versión 2.17.1 deWhatsApp, la más reciente. Entre sus nuevas características también está la que permite enviar mensajes offline. Sólo tienes que enviarlo y esperar a tener una conexión activa, momento en el que la aplicación lo hará pasar a través de su servidor hasta el destinatario.

Liberar espacio, una opción muy necesaria

Sin embargo, con diferencia lo más interesante es poder liberar espacioen lamemoriadeliPhoneborrando todos losarchivosde un chat deWhatsApp. Para hacerlo sólo tienes que entrar a los ajustes de un chat en concreto. Allí puedes vaciar el chat de una vez. También se puede hacer desde Uso de Datos y Almacenamiento en los ajustes de la aplicación.

Compara todos los precios y ofertas para comprar el iPhone en Amazon España

Si eres uno de los que tienes un iPhone de 16GB, esta actualización es todo un regalo para ti. El espacio en estos dispositivos es tan escaso que Apple ha decidido eliminar la versión de 16GB en los nuevos iPhone 7 y 7 Plus. No obstante, aunque tengas más espacio, nunca está de más eliminar todaslasfotosyvídeosdeWhatsApppara que tuiPhonefuncione más rápido.

WhatsApp ya permite borrar todas las fotos y vídeos en el iPhone

Hasta 30 fotos de una vez

La actualización de la app de mensajería de Facebook posibilita enviar más archivos multimedia a través de un chat. Tanto en grupos como en conversaciones individuales, ahora puedes enviar hasta 30 imágenes por mensaje.

Es especialmente útil si quieres enviar fotos de un evento en concreto, aunque puede convertirse en una auténtica pesadilla en los grupos más numerosos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, WhatsApp