Logo Computerhoy.com

Con Whistle Camera app harás fotos con un simple silbido

Julio López

whistle camera
Whistle Camera es una nueva y curiosa app que encontramos en Google Play y que no deja indiferente a nadieCon Whistle Camera podrás hacer fotografías simplemente silbandoEs perfecta para no tener que tocar el smartphone, ya que con un simple silbido la cámara realizará la captura de la imagen

Las compañías tecnológicas se esfuerzan cada día más por ofrecer características innnovadoras que destacen sus smarphones sobre el resto. 

Uno de los elementos en los que más empeño se está poniendo últimamente es el referido a la cámara

Nos estamos acostumbrando a ver como cada vez son más las funciones y modos que incluyen las cámaras de los terminales.

Entre ellos podemos encontrar algunos curiosos como detector de sonrisas o de rostros, ráfaga, HDR, panorámica, o efectos como el blanco y negro, sepia, acuático, negativo y una larga lista de etcéteras. 

Este espejo hace los selfies perfectos.

Lo último en funcionalidades de la cámara no llega de la mano de ninguna compañía tecnológica sino que nos la trae DreamBit, una desarrolladora que ha lanzado una nueva y curiosa app para Android.

Esta app recibe el nombre de Whistle Camera y con ella podrás hacer fotografías a gole de silbido

Esto quiere decir que ya no tendrás que tocar la pantalla para hacer fotografías sino que con un simple silbido dirigido al móvil la cámara hará la captura de la imagen. 

Tras probar Whistle Camera nos damos cuenta de la efectividad que tiene y lo bien hecha que está. 

Aunque ha sido probada en interiores no sabemos si esta curiosa app reaccionará al canto de un canario. Por si acaso no la activaremos en parques o zoológicos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades, Apps