Logo Computerhoy.com

Wibbi, la app para ligar patrocinada por el hijo de Aznar

Miguel Morales

Wibbi Alonso aznar
La aplicación busca ayudarte a romper el hielo cuando estés en un local, mediante un sistema de "toques"Permitirá hacer check-in y establecer tus sitios favoritos de acuerdo a tu estiloWibbi es el nuevo proyecto digital de Alonso Aznar y sus socios Pablo Trapote y Fernando Nicolás

"Donde quieras, con quien quieras". Un poco atrevido, ¿no? pues ese es el lema de la aplicación para móviles lanzada por Night Phone Guide que te ayuda a salir y relacionarte, interactuando socialmente y con un componente estilo foursquare para localizar los locales y eventos más "afines a ti". Así es el nuevo proyecto de Alonso Aznar.

La verdad es que viendo el anuncio, no habría muchos que lo relacionaran directamente con la familia Aznar. En un ambiente distendido y algo hippie, usuarios de todo tipo utilizan la app para quedar todos juntos. Claro que esto no es específicamente lo que hace la app. En realidad, casi todo es igual, menos la parte de quedar todos. 

Esperemos que a Alonso Aznar no le pase como al creador de Tinder, que acabó denunciado

Básicamente, lo que ofrece Wibbies un servicio parecido a Tinder, pero sólo en el local en el que estés, que previamente habrás escogido por ser más "de tu estilo". Una vez allí podrás establecer los filtros para el tipo de chica o chico que busques, y comunicarte con ellos a través de toques. 

De momento, la app tiene una valoración en la AppStore de Apple: una estrella, seguida del comentario "no entiendo por qué la única posibilidad de usarla sea teniendo Facebook". Así que en realidad no se trata de una red social en sí, sino más bien de un complemento. 

Y todo esto, bajo el código "Donde quieras con quien quieras". Por si esto parece poco, Wibbiincorpora un chat con emoticonos enormes (más parecidos a stickers de Line) con textos incluidos: "?¿Te apetece una copa" "Chupito o que?" y "Nos vamos ya?".

De momento, la app está disponible para iOS, y según su anuncio, pronto llegará a Play Store. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Foursquare