Logo Computerhoy.com

Wuaki.tv ofrece contenidos HD por primera vez en Windows 8

Manu Vilella

wuaki.tv windows 8 app
El CEO de Wuaki.TV afirma que cada vez sus usuarios consumen más contenidos en HDWuaki.TV cuenta con los últimos estrenos en cine y TV de los más grandes estudiosLa Windows Store crece cada día, incorporando unas 500 nuevas apps

La compañía dedicada al servicio de streaming de películas y series a través de la red, Wuaki.tv, y que ya cuenta con más de un millón de usuarios, anunciaba en el día de ayer el lanzamiento de su nueva app para el SO de Microsoft más nuevo, Windows 8.1.

Wuaki.tv ha contado con la inestimable colaboración de Microsoft en el proceso de desarrollo de la app. Al instalarla en su equipo con Windows 8.1 o Windows 8.1 update 1, el usuario puede acceder al catálogo de películas y series de televisión y reproducidas en calidad de alta definición por primera vez en sus dispositivos.

Jacinto Roca, fundador y CEO de Wuaki.tv declaraba: “Estamos muy entusiasmados en poder ofrecer por primera vez contenido de calidad HD a través de los dispositivos con Windows 8.1. En Wuaki.tv estamos comprometidos con proporcionar al usuario la mejor experiencia posible y los contenidos en alta definición juegan un papel muy importante para conseguirlo. Nuestros usuarios consumen cada vez más contenidos en HD a través de sus SmartTVs, videoconsolas y otros dispositivos móviles, y ahora podrán hacerlo también desde sus portátiles o PCs".

Chromecast a 19.99 € con Wuaki.tv, sin compromiso

El presidente de la división Windows en Microsoft Ibérica, Fernando Calvo, afirmaba por su parte que “la Tienda de Aplicaciones de Windows crece cada día con más de 500 interesantes e innovadoras Apps como Wuaki.TV. A partir de ahora, los usuarios de Windows 8.1 disfrutarán de un amplio catálogo de películas y series en HD a través de más de 5.400 dispositivos certificados con Windows  en el mundo”.

Las películas y series de televisión estarán disponibles para alquilar o comprar en la aplicación de Wuaki.tv de Windows Store desde 0,99€.

La aplicación es compatible con Windows 8.1 y 8.1.1 y puedes descargarla desde este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV