¡Ya disponible! App de Fotos de Google+ para Chromebooks

App de Fotos de Google+ disponible para descarga

Google acaba de anunciar que la nueva app de Fotos de Google+ ya está disponible para todas las Chromebooks en el mercado.

La aplicación está basada en las nuevas funciones de fotos de Google+ introducidas durante el Google I/O 2013 en mayo. Desde su lanzamiento en junio, la app sólo estaba disponible para la buque insignia de Google, la Chromebook Pixel

Al conectar una tarjeta SD a tu Chromebook, la aplicación creará de forma automática una copia de seguridad de tus fotos nuevas en tu cuenta de Google+, visible sólo para ti, por supuesto. Las fotos subidas son privadas por defecto, así que no tienes que preocuparte de que tus amigos vean tus fotos sin editar.

Fotos de Google+ mantiene todas tus fotos con copia de seguridad, organizadas automáticamente y listas para compartirlas. A través de la app podrás compartir fotos por separado, conjuntos de fotos o álbumes enteros en sólo unos segundos. Para ello, basta con seleccionar las imágenes que quieras y, a continuación, hacer clic en Compartir

Aún cuando estés sin conexión, seguirás teniendo acceso a tus fotos más recientes.

La app también incluye una función de mejora automática (Auto Enhance) con la que podrás retocar tus imágenes capturadas. Además, contarás con la nueva herramienta Auto Awesome, que te permitirá crear animaciones cortas con tus fotos, así como collages estilo cabina de fotos o "photo booth."

Eventualmente, la app estará disponible para instalar en el navegador Chrome para Windows o Mac

En cambio, si tienes una Chromebook, podrás descargarla directamente desde la tienda web de Chrome.