Logo Computerhoy.com

Ya está disponible el nuevo Apple Music para iOS 10

Inés Pérez

Nuevo Apple Music para iOS 10

Con la llegada de iOS 10, Apple Music ha cambiado de diseño para que te sientas aún más cerca de la música.

Toda tu música, la de siempre y la que acabas de descubrir, está en tu biblioteca de Apple Music. Allí lo encontrarás todo ordenado hasta la última nota: canciones y álbumes de tu colección, tus listas y esos hallazgos que aún no quieres compartir con nadie.

Y no solo eso. Los expertos de Apple no paran de buscar nuevos temas y bandas que serán tu próxima obsesión. 

Sé el primero en escuchar lo último de los grupos más conocidos y las revelaciones del momento. Tienes videoclips, conciertos en vídeo y actuaciones en directo que solo encontrarás en Apple Music.

La nueva interfaz te deja ver al instante las novedades, los números uno y los contenidos exclusivos de Apple, o encontrar las listas perfectas para cada momento.

Además, la app te permite descargar todas las canciones o listas que quieras, las cuales seguirán apareciendo justo donde estaban, incluso sin conexión.

Cómo preparar tu iPhone o iPad para actualizar a iOS 10.

En la sección "Para ti" encontrarás álbumes y listas recopiladas de acuerdo con tus gustos. Cada día, Apple Music te recomendará álbumes y canciones a la medida de tus gustos.

También podrás disfrutar de los mejores artistas y DJs en Beats 1, y escuchar emisoras con música de casi cualquier género, cuidadosamente seleccionada y sin anuncios.

Beats 1

El diseño del nuevo reproductor es más sencillo para que solo veas los botones que utilizas a menudo. Y ya no tendrás que salir de Apple Music para encontrar la letra de una canción: basta con deslizar el dedo hacia arriba cuando la estás escuchando.

¿Que acabas de descubrir un temazo? No te lo calles, y compártelo por email, en redes sociales o por chat con tus amigos. Si están suscritos a Apple Music, podrán escucharlo en sus dispositivos al instante.

Si te intriga lo que has leído, Apple te invita a entrar al mundo de Apple Music y probarlo gratis durante tres meses.

La suscripción individual te permite disfrutarlo en cualquier dispositivo por 9,99 euros al mes, mientras que el plan familiar te deja añadir hasta seis personas por 14,99 euros al mes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música