Logo Computerhoy.com

Ya puedes jugar a Star Wars: Force Arena en Android

Star Wars: Force Arena Beta

Si eres de los que están al día de las últimas noticias en juegos para móviles, sin duda conocerás el futuro lanzamiento de Star Wars: Force Arena, unvideojuego multijugador online. Si quieres, ya puedesjugarenAndroida su versión beta.

Para instalarlo, sólo tienes que descargar el APK de la aplicación. Este tipo de archivos es el ejecutable de instalación de apps en Android, y para instalarlo primero tienes que habilitar la instalación desde orígenes desconocidos en Android. Son pasos necesarios si quieres probarla beta del nuevo juego onlineparamóvilesdeStar Wars.

Una vez lo tengas ya instalado en tu dispositivo, sólo tienes que iniciarlo y jugar al tutorial. Posteriormente puedes disfrutar de todo el juego prácticamente sin limitaciones en fase beta. Aunque aún no haya finalizado completamente su desarrollo, ya puedes disfrutar del modo 1 contra 1 y 2 contra 2 enStar Wars: Force Arena. La versión definitiva de la aplicación estará disponible para todo el mundo en las próximas semanas.

Este juego MMO apunta alto. Con un modelo de lucha online arena parecido al de League of Legends, puede ser todo un éxito de cara a las navidades, especialmente teniendo en cuenta que falta menos de un mes para el estreno de Rogue One, la nueva película de la franquicia.

25 juegos gratis para PS4, Xbox One, Wii-U, PC, iOS y Android

En él se puede jugar con los distintos héroes de las películas, configurando un equipo con las 60 unidades disponibles. Además, se pueden usar cartas para desplegar habilidades especiales y derrotar a los enemigos más fácilmente.

Está por comprobar si la jugabilidad de Force Arena es tan buena como parece. De momento tiene una pinta excelente, en especial si se tiene en cuenta que no limita las opciones disponibles como lo hacen otros juegos para móviles. El modelo freemium no ha ido tan lejos en este caso.

Ya puedes jugar a Star Wars: Force Arena en Android

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.