Ya puedes sacar de paseo a una criatura en Pokémon GO

Compañero en Pokémon GO

En las últimas horas ya se encuentra disponible una nueva actualización para Pokémon GO que nos trae la deseada inclusión de la posibilidad de sacar de paseo a cualquiera de nuestros Pokémon para conseguir caramelos gratis, en un añadido que nace para seguir manteniendo el interés por un juego que en los últimos días había perdido mercado por las últimas decisiones realizadas por Niantic que han enfadado a la comunidad de jugadores.

Niantic, los desarrolladores de Pokémon GO, han anunciado que ya está disponible la última actualización de Pokémon GO, en concreto la versión 0.37 para terminales Android y la 1.7.0 para dispositivos iOS, ofreciendo distintas novedades y la importante característica de facilitar la consecución de caramelos para hacer crecer a los distintos Pokémon, una acción que ya puede conseguirse mejor si te decides a sacar a paseo a cualquiera de tus criaturas.

Debemos cumplir 5 kms para conseguir un caramelo para Lapras o Eevee; 3 kms para Squirtle o Bulbasur; o un solo kilómetro para Caterpie o Pidgey. Conforme el Pokémon cuente con más nivel y sea más difícil de conseguir, requerirá cumplir más kilómetros para conseguir un caramelo. Si quieres saber cuántos kilómetros se deben hacer para conseguir un caramelo para cada uno de los Pokémon debes consultar la tabla que publicamos hace unos días.

Guía Pokémon GO: tutorial, trucos y consejos

Otras novedades que llegan con esta actualización es el soporte para el accesorio Go Plus, han resuelto el problema que había de seleccionar los Pokémon más pequeños en el mapa, ya podremos ver la animación cuando eclosionan todos los huevos, y se han realizado distintos cambios pensados para favorecer el rendimiento del juego.

[Fuente: Niantic]

Galería de fotosMejores imágenes artísticas de Pokémon GOver las 10 fotos