Logo Computerhoy.com

Ya te puedes registrar para descargar Mega Man para móviles

Mega Man Mobile

Prepara los dedos y ve calentando la muñeca: seisjuegosdeMega Man Mobile están a punto de llegar a dispositivosmóviles. De momento, lo único que puedes hacer es apuntarte en el registro previo que Capcom acaba de abrir. Su lanzamiento oficial es inminente, fechado para principios de enero, un perfecto regalo para los gamers.

Ahora que losjuegos retroestán de moda, tanto enAndroideiOScomo en otras plataformas,Mega Manera uno de los más demandados. Aunque aún no se puede descargar, la cola para hacerlo promete ser larga. Hasta seis variantes de este mítico juego de las recreativas aterrizarán en dispositivos móviles próximamente, listos para hacer las delicias de los más nostálgicos.

La web habilitada por la desarrolladora para apuntar al registro previo es esta. Sólo tienes que proporcionar tu dirección de correo para darte de alta en el listado. Capcom te avisará cuandoMega Man Mobile llegue a Google Play y iTunes, momento en el que lo podrásdescargar, eso sí, pagando la cantidad estipulada por la compañía.

El modelo de registro previo es la opción favorita de los desarrolladores. Así, se puede controlar qué demanda de una aplicación habrá incluso antes de que ésta esté terminada. La diferencia es que Capcom ha decidido no listar paradescargalosjuegosdeMega Manen Google Play, como si ha hecho Nintendo con el nuevo Mario.

25 juegos gratis para móviles, PS4, Xbox One, Wii U y PC

El éxito instantáneo de Super Mario Run en el iPhone es una buena medida de la buena salud de la que gozan estos juegos vintage o retro. Prácticamente inundan las tiendas de aplicaciones, tanto en versiones originales de pago como en otras "adaptadas" que imitan el aspecto de los clásicos y que son gratis.

Tanto mercado hay en este tipo devideojuegos arcadeparamóvilesque hay toda una línea de mandos para poder jugarlos cómodamente. Imitan el aspecto de los mandos de la Nintendo NES, que ahora ha vuelto con más ganas y que será uno de los regalos estrella en los próximos Reyes Magos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.