Logo Computerhoy.com

Yahoo compra Blink, una app similar a Snapchat

Nerea Nieto

Yahoo compra Blink
Yahoo ha comprado la aplicación de mensajería instantánea Blink, muy parecida a Snapchat o TelegramLa aplicación permite controlar la visibilidad de los mensajes enviados mediante un temporizadorSe desconoce cuánto ha pagado Yahoo por ellla y qué planes que le ha reservado

Yahoo ha comprado la aplicación de mensajería instantánea Blink, muy parecida a Snapchat o Telegram.

Esta aplicación permite mandar mensajes de texto, fotos, vídeos, notas de voz o dibujos a contactos o a grupos.

Sin embargo, lo que le diferencia de otros competidores es la posibilidad de controlar la visibilidad de estos mensajes mediante un temporizador, eligiendo cuánto tiempo podrá verlo el destinatario.

Meh Labs es la compañía que está detrás de Blink, una empresa fundada por Kevin Stephens, antiguo trabajador de Google. Son 7 los trabajadores que conforman la empresa, aunque a partir de ahora se unirán a las filas de Yahoo y abandonarán el desarrollo de la aplicación.

¿Sabías que la privacidad de Snapchat será supervisada durante 20 años?

No se sabe cuánto ha pagado Yahoo por esta compañía, pero parece que lo que quiere es trabajar en ella a partir de ahora y aprovechar su tecnología, ya que la aplicación apenas cuenta con 100.000 descargas en Google Play.

Blink ya ha revelado al noticia en su página web, donde han expresado su entusiasmo por el camino que ha tomado el proyecto.

Blink

"Desarrollamos Blink porque creemos que todo el mundo tendría que tener la misma libertad online que en las comunicaciones cara a cara para poder mantener conversaciones online honestas y espontáneas.

Estamos deseando ver las nuevas oportunidades que la visión de Yahoo podrá aportar a Blink".

¿Han sido ambiciosos en Yahoo al realizar esta compra? La competencia dentro del sector de las aplicaciones de mensajería instantánea es feroz, ¿sabrán hacer frente a esto?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.