Logo Computerhoy.com

Youtube actualiza su app para Smart TV con nueva interfaz

Miguel Martínez

Youtube Smart TV
La actualización de Youtube para TV, presenta un nuevo diseño que enfatiza en las listas de reproducción y los canales a los que se está suscritoEsta nueva versión ya esta disponible para la aplicación de Xbox OneEn las próximas semanas llegará a PS4, Smart TV y Blu-Ray

La app de Youtube para TV acaba de ser actualizada, presentando una nueva interfaz más simple y limpia pensada para hacer su uso más cómodo a todos los miembros de la familia.

La actualización de Youtube, basada en HTML5, presenta un nuevo diseño que enfatiza en las listas de reproducción y los canales a los que se está suscrito.

Esta nueva versión de Youtube ya esta disponible para la aplicación de Xbox One, a la que más adelante se unirán otros dispositivos como la PS4, Smart TV, reproductores de streaming y reproductores Blu-ray.

A diferencia de la versión anterior, que parecía más centrada en la navegación, esta nueva interfaz se centra en el contenido de las suscripciones, recomendaciones personalizadas, e historial del usuario.

Todas estas características ya estaban disponibles en la versión anterior de Youtube para TV, pero este nuevo diseño organiza perfectamente los contenidos en diferentes grupos.

Ahora, para facilitar el acceso a los diferentes contenidos, en la parte izquierda de la app de YouTube para televisiones aparece un nuevo menú de navegación.

Esta actualización de Youtube permite comprobar las actualización de los canales a los que el usuario está suscrito, y tener siempre a mano aquellos vídeos que sean de su agrado.

Gracias a esta actualización, te será más sencillo disfrutar de los mejores vídeos de Youtube de la semana en tu TV.

Pese a que este nuevo diseño de YouTube sólo está disponible en Xbox One, desde la compañía afirman que estos cambios se irán extendiendo al resto de dispositivos en las próximas semanas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube