Logo Computerhoy.com

Youtube para Android se actualiza con nuevo menú de vídeo

Youtube para Android tiene nuevo menú de vídeo

Las novedades de Youtube son constantes en las últimas semanas. Google ya introdujo en su app la opción del autoplay automático en los vídeos. Ahora ha tocado la interfaz deYoutubeparaAndroid, moviendo su nuevo menú a la parte inferior de la pantalla.

Hasta ahora, las opciones de vídeo en Youtube para Android se mostraban sobreimpresionadas sobre el vídeo, lo que suponía una auténtica molestia en muchas ocasiones. Con elnuevo menúnada interrumpirá la visualización.

Subtítulos, calidad o enviarlo a las Google Cardboard son tres de las opciones de Youtube que se podrán manipular en el nuevo menú sin necesidad de dejar de ver el vídeo. Es una mejora importante en la experiencia de usuario la que Google acaba de introducir.

Probablemente, de todas las apps deGoogleparaAndroid,Youtubees la joya de la corona. Adquirida por una cantidad millonaria, es una máquina de generar ingresos tanto para la compañía estadounidense como para los youtubers. Algunos de ellos ganan cantidades millonarias con sus vídeos. Se ha convertido sin duda en la mejor aplicación para ver vídeos en Android.

Youtube para Android se actualiza con nuevo menú de vídeo

Siendo una parte clave del ecosistema Google para dispositivos móviles, Youtubeno puede dejar de actualizarse constantemente. Con la revolución de la realidad virtual a la vuelta de la esquina, los motivos para seguir innovando son aún más. Ya se han emitido eventos en directo en 360º a través de la plataforma, situándose a la vanguardia del vídeo en streaming en Internet.

Los cinco canales de Youtube más locos que puedas ver

Además, el objetivo a medio plazo deYoutubees sustituir por completo a la televisión tal y como la conocemos. Google ya tiene en marcha el proyecto de Google Unplugged para ofrecer canales de TV convencionales de forma online. Sin ir más lejos, en Reino Unido se emitirá a través de Youtube la final de la Champions, en directo y sin cortes.

La última actualización de Youtube aún no ha llegado a todo el mundo. Si no la has recibido, paciencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube